“Se nota mucho la austeridad”: Chumel Torres se burló de Layda Sansores por compararse con “Gambito de dama”

El youtuber arremetió contra la candidata a la gubernatura de Campeche

Layda Sansores lanzó un poster donde se comparaba con la serie de Netflix Gambito de Dama (Foto: especial)
Layda Sansores lanzó un poster donde se comparaba con la serie de Netflix Gambito de Dama (Foto: especial)

La temporada electoral en México nos sigue regalando imágenes tan emblemáticas que quedarán en la memoria colectiva del país.

Y es que Layda Sansores, al momento de promocionar el debate en el que participará este viernes, encendió las redes sociales al compararse en un poster con Beth, la protagonista de la exitosa serie de Netflix, “Gambito de dama”.

A Sansores se le aprecia sentada con las manos entrelazadas y debajo de sus brazos, justo en la parte de los codos, se encuentra un tablero de ajedrez en el que la pieza reina está tirada con los logos de varios partidos políticos como el PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.

Cabe mencionar que dicha imagen es muy similar al póster promocional de la serie. Además agregó el siguiente mensaje:

“El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges! #HonestosVsCorruptos #GambitoDeLayda #GambitoDeReina”.

Chumel Torres, a través de redes sociales, arremetió contra Sansores 
 (Foto: Cuartoscuro)
Chumel Torres, a través de redes sociales, arremetió contra Sansores (Foto: Cuartoscuro)

Tras la viralización, las burlas y críticas no se hicieron esperar, aunque varios lo tomaron con gran humor por lo que se dieron a la tarea de crear varios memes a la ex alcaldesa de Álvaro Obregón.

Sin embargo, hubo un personaje que ya está tomando como costumbre criticar todo lo que provenga de la 4T y ridiculizarlo. Nos referimos a Chumel Torres, quien a través de redes sociales arremetió contra Sansores.

<b>Sí se nota la austeridad, al chile </b>

De acuerdo con la última encuesta de El Financiero, Layda está en la tercera posición en Campeche, detrás de Eliseo Fernández, de Movimiento Ciudadano, y de Christian Castro, de la coalición PAN-PRI-PRD. Esto representó una estrepitosa caída, debido a que la candidata de Morena-PT lideraba las mismas durante el pasado mes de marzo.

La publicación de “Chumi” recibió hasta el momento 5 mil 900 me gusta y se ha compartido más de 600 veces.

<b>CHUMEL Y LA LÍNEA 12</b>

Luego del trágico accidente suscitado en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México (CDMX), el influencer Chumel Torres y el periodista mexicano Victor Trujillo, mejor conocido como Brozo, se lanzaron contra la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el desplome de los dos últimos vagones de un metro que calleron sobre la avenida.

El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo entre la estación Olivos y Tezonco de la Línea 12, la cual pasa sobre la avenida Tláhuac, cuando sin previo aviso, la estructura de metal de desmoronó dejando atrapados a pasajeros y personas que viajaban en automóvil debajo del puente.

Aunque diversos funcionarios salieron a dar sus condolencias a los muertos y heridos del accidente, como en el caso de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, ambos ex jefes de gobierno de la CDMX, el presidente de México no se posicionó al respecto en sus redes sociales durante la madrugada del accidente.

El influencer también arremetió contra López Obrador por el colapso del metro en la Línea 12 (Fotos: Cuartoscuro / Instagram@chumeltorres)
El influencer también arremetió contra López Obrador por el colapso del metro en la Línea 12 (Fotos: Cuartoscuro / Instagram@chumeltorres)

“¿Y el presidente? dormido, literalmente”, señaló Chumel Torres en uno de sus varios tuits sobre lo ocurrido. Mientras que Brozo escribió: “Las palabras de solidaridad y aliento del presidente López Obrador”, seguido de un emoji de carita sin boca.

“Pinche pendeja impotencia”, “La esperanza (que se largue) de México”, fueron otros de los mensajes compartidos por el influencer mexicano para arrremeter contra el gobierno.

Cabe destacar que este es el segundo accidente grave en el STC Metro, pues en enero del 2021, las autoridades reportaron un fuerte incendio en el Puesto de Central de Control, que inmovilizó por meses el sistema de transporte.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Por qué el precio de Bitcoin va a caer a cero y otras duras críticas a la criptomoneda de uno de los hombres que advirtió sobre la crisis de 2008

Nassim Nicholas Taleb publicó un paper en el que intenta probar que la criptomoneda estrella perderá todo su valor en el largo plazo. También, sostiene que no protege contra la inflación ni contra gobiernos tiránicos, entre otras fallas

Israel probó con éxito una nueva arma láser de alta potencia para derribar drones

La innovadora tecnología para interceptar y destruir amenazas aéreas en el aire ofrece un cambio estratégico en las capacidades de defensa aérea

El gesto del golfista español Jon Rahm tras ganar el Us Open imitando a Cristiano Ronaldo que recorre el mundo

El vasco de 26 años conquistó su primer Grand Slam y se colocó primero en el ránking mundial

Expertos de la ONU le pidieron al papa Francisco que prevenga los abusos sexuales de menores en la Iglesia

Cuatro especialistas también se dijeron preocupados por las medidas adoptadas por la iglesia para “proteger a los presuntos abusadores, ocultar crímenes, obstruir la rendición de cuentas de los presuntos abusadores y evadir las indemnizaciones correspondientes a las víctimas”

La ivermectina tendría un efecto antiviral en pacientes con COVID-19, según un estudio argentino publicado en una revista internacional

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio realizado en la Argentina que se publicó en la revista científica E Clinical Medicine, del grupo editor The Lancet
MAS NOTICIAS