David Páramo fue despertado unos minutos, pero seguirá en terapia intensiva

El analista económico sufrió un accidente vascular el pasado viernes, por lo que fue sometido a complicados procesos quirúrgicos

Compartir
Compartir articulo
David Páramo fue despertado por algunos minutos y mostró señales positivas (Foto: Twitter@Francis86348420)

Tras sufrir un accidente vascular el pasado viernes, el periodista David Páramo fue despertado por unos minutos y dio señales de salud favorables. De acuerdo con el comunicador Alejandro Rodríguez, el también llamado “padre del análisis superior” reconoció el entorno y respondió preguntas.

Sin embargo, con el objetivo de continuar con el protocolo médico establecido para su recuperación, Páramo fue sedado y permanecerá internado en el hospital bajo cuidados intensivos.

“Les tengo una buena noticia: esta tarde, David Páramo fue despertado por algunos minutos y sus reacciones fueron muy favorables. Reconoció entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva. ¡Venga, compadre!!!!”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el comunicador Alejandro Rodríguez, David Páramo reconoció el entorno y respondió preguntas (Foto: Twitter@AlexRdgz)

Una de las primeras personas en confirmar lo que había sucedido con el periodista de Imagen Noticias fue Adela Micha, quien además recalcó que Páramo sufrió un aneurisma.

“Reportan que el periodista David Páramo sufrió un accidente cerebro vascular. Se encuentra en terapia intensiva en el hospital ABC de Santa Fe. Está siendo intervenido en este momento”, escribió la conductora desde su cuenta oficial.

Asimismo, compartió más tarde otra publicación en la que dio a conocer que el incidente sufrido por el periodista fue un accidente automovilístico y que su estado de salud se encontraba delicado.

“David Páramo sufrió un accidente automovilístico esta en terapia intensiva en el Hospital ABC de Santa Fe”, dio a conocer.

Ciro Gómez Leyva externó su solidaridad con David Páramo (Foto: Twitter@CiroGomezL)

Al enterarse del percance del que había sufrido su colega, Ciro Gómez Leyva expresó en su programa: “Nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, por respeto a su privacidad no podemos y no queremos dar más información, simplemente les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante.

De mi parte, mi amistad, mi gratitud profesional y personal. Por tu generosidad de 24 horas siete días todas las horas, toda la vida. Mi admiración al padre del análisis superior y mi cariño queridísimo David, aquí nos vemos pronto, ánimo”, agregó el periodista estelar de Imagen Televisión.

En tanto, otros compañeros de trabajo manifestaron sus mejores deseos y desearon pronta recuperación al “padre del análisis superior”.

Un día después, el sábado primero de mayo, Páramo fue intervenido de manera urgente en dicho nosocomio de la Ciudad de México. De acuerdo con lo referido por Ciro, salió bien de la cirugía y, aunque se encuentra grave, su estado de salud es estable.

“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”
Víctor Trujillo deseó pronta recuperación al también llamado "padre del análisis superior" (Foto: Twitter@V_TrujilloM)

Colegas de otros medios también hicieron públicos sus buenas intenciones, por ejemplo, el comunicador Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje “Brozo”, deseó que el analista económico regrese cuanto antes a su “amada trinchera”.

Los mejores deseos, las mejores vibras, para que muy pronto estés recuperado y en tu amada trinchera. Dios contigo, querido David Páramo

“Querido David, te esperamos con el cariño de siempre. ¡Nos vemos pronto en casa! @ImagenTVMex”, expresó Olegario Vázquez, CEO de grupo Ángeles.

Por otra parte, Paola Virrueta, quien conduce un noticiario en Univisión, manifestó en su cuenta de Twitter: “Espero que David se recupere pronto y vuelva a acompañar a Ciro, como cada noche”.

En tanto, usuarios y seguidores de Páramo también le desearon pronta recuperación. “Bendiciones a David Páramo y a los doctores que hicieron su trabajo bajo la bendición de Dios... Ahora nuestras oraciones y buenas vibras para que salga de esto y recupere pronto su salud”, fue el comentario de @MaruSaLo2.

De igual forma, la internauta @moms_fmmja escribió en redes sociales: “A este aneurisma ¡remátalo David!, como lo haces todas las noches en el noticiero de Ciro. Te estaremos esperando”.

SEGUIR LEYENDO: