Asaltaron a Paula Soto, candidata de Morena, en las calles de la alcaldía Benito Juárez

Entre las cosas que le quitaron estaban sus identificaciones y la computadora de una colaboradora suya

La candidata perdió sus identificaciones en el suceso (Foto: Facebook Paula Soto)
La candidata perdió sus identificaciones en el suceso (Foto: Facebook Paula Soto)

Paula Soto, candidata por el partido Morena a la alcaldía Benito Juárez, informó que el martes pasado fue asaltada en la colonia Niños Héroes de Chapultepec, la cual pertenece a la misma demarcación.

“Durante el recorrido aquí en la colonia Niños Héroes, coincidentemente después de que nos encontramos con unas brigadas del Partido Acción Nacional (PAN), una hora después me encuentro con mi camioneta que fue vandalizada y le robaron la bolsa que estaba aquí adentro y una mochila”, dijo la morenista en un video que compartió en sus redes sociales.

La candidata ahondó en que le habían sido arrebatadas sus pertenencias, entre las que estaban sus identificaciones y ciertos artículos de valor. Además de que también desapareció una computadora de una de sus compañeras de su equipo.

Asimismo, Soto destacó que levantó una queja con Seguridad Ciudadana y expresó que acudiría a presentar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Estoy sumamente desconcertada por lo ocurrido, nos dicen que esta es la mejor alcaldía para vivir y que esta es la más segur y la verdad es que sí es muy extraño que a las seis, seis y media de la tarde, a plena luz del día, alguien haya hecho esto con pertenencias que no estaban a la vista y que son del interés, ¿de quién?
Paula Soto audió a denunciar (Foto: Twitter @PaulaSoto)
Paula Soto audió a denunciar (Foto: Twitter @PaulaSoto)

También se disculpó con los simpatizantes de su partido por no poder acudir a la reunión vecinal que tenía programada para esa tarde y ahondó en que estaba muy molesta con la situación.

“Hoy más que nunca estoy convencida de que necesitamos un mucho mejor gobierno, que esté más atento a las necesidades de la gente, que proteja las pertenencias, el patrimonio y la integridad de los que aquí vivimos. Y sobretodo en estos tiempos de campaña, que curiosamente lo que le sucede a la candidata a la alcaldía de Morena, su servidora[...] hoy más que nunca entiendo lo que es estar al abandono de las autoridades”, externó.

Más tarde, Paula Soto subió a su cuenta personal de Twitter la fotografía de la denuncia que realizó ante las autoridades capitalinas y remarcó que esperaba una pronta respuesta por parte del gobierno de la Ciudad de México.

Paula recientemente se deslindo de algunos mensajes que texto que les habían llegado a los habitantes de la alcaldía Benito Juárez(Foto: Twitter @PaulaSoto)
Paula recientemente se deslindo de algunos mensajes que texto que les habían llegado a los habitantes de la alcaldía Benito Juárez(Foto: Twitter @PaulaSoto)

“Como lo adelanté, presenté la denuncia ante la @FiscaliaCDMX por el robo del que hoy fui objeto en la Col. Niños Héroes de Chapultepec. Las cosas no están bien en la @BJAlcaldiay esto es una muestra de ello. Confío en que el @GobCDMX dará muy pronto con los responsables”, dijo.

Cabe recordar que Paula recientemente se deslindó de algunos mensajes que texto que les habían llegado a los habitantes de la alcaldía Benito Juárez, donde se mostraban resultados de una encuesta sobre preferencias electorales.

Antes esta situación, la candidata mencionó en un video que no estaba involucrada y que todas esas afirmaciones sólo buscaban desprestigiar su imagen.

“Debido a que varias personas reportaron recibir mensajes SMS publicando una encuesta de Massive Caller a mi nombre, hoy presenté la denuncia ante el @iecm contra quien resulte responsable, deslindándome de esta acción que busca distraernos y hacer campaña sucia. No somos iguales”, puntualizó el pasado 15 de abril.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS