El aterrador momento en que un comando atacó al candidato a la alcaldía Chimalhuacán mientras transmitía en Facebook

Durante una transmisión en vivo, por redes sociales, Pablo Colores denunció que hombres se habían metido al domicilio de su madre

Compartir
Compartir articulo
Agreden a candidato a alcaldía de Chimalhuacán por Morena tras denunciar que hombres armados entraron a casa de su madre

Durante la noche de este miércoles, el aspirante a la candidatura del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Chimalhuacán, Pablo Colores, fue agredido mientras transmitía en vivo por Facebook.

En un video difundido por redes sociales, se observa como Colores graba mientras camina por un camino de terracería, mientras informa que personas armadas ingresaron al domicilio de su madre, y que hay una camioneta “extraña” en el lugar.

“A quien alcance a ver este video, ingresaron al domicilio de mi mamá unas personas armadas, aquí hay una camioneta extraña completamente cerrada”, dice el candidato en el video, mientras graba dicho vehículo.

Informa que, al ver los tripulantes de la camioneta que llegó, se movieron de lugar. En el video también pide que lo ayuden. “Ojalá alguien me pueda auxiliar, mandar unidades de auxilio, de apoyo, de la fuerza pública”.

El candidato a la alcaldía de Chimalhuacán por Morena, Pablo Colores, transmitió en vivo que hombres armados habían ingresado al domicilio de su madre. Foto: Impresión de video
El candidato a la alcaldía de Chimalhuacán por Morena, Pablo Colores, transmitió en vivo que hombres armados habían ingresado al domicilio de su madre. Foto: Impresión de video

Dice, durante el video, que ya había pedido ayuda a una patrulla municipal del sector Santa María, pero que esta no le hizo caso. También apunta durante la transmisión hacia unas personas, mientras dice que están armados, “con armas largas”.

Tras esto, se observa que Colores se acerca a los hombres que mencionó y le reclama el por qué se habían metido al hogar de su madre. “¿Por qué se metieron al domicilio de mi madre, aquí adentro, a la fuerza?”, dice el perteneciente a Morena, mientras uno de los hombres le pregunta que a dónde.

El mismo hombre le responde que nadie se ha metido, mientras Colores le reclama que está roto un vidrio. Otro de los hombres grita “está grabando”, y en ese momento, el primer hombre con el que discutía se abalanza sobre el candidato y le arrebata el celular. Tras esto, se escuchan gritos de auxilio de Colores, y posteriormente concluye la transmisión.

Según reportes extraoficiales, el hombre fue llevado a a un hospital tras ser golpeado por los hombres pero su estado de salud es estable.

Agresión a diputada Ney Salvatori

Apenas hace unos días, la diputada federal por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil, sufrió una agresión en la que le arrojaron a ella, y a algunas personas que la acompañaban, tierra y harina.

La diputada Nayeli Salvatori, fue agredida el pasado 26 de febrero, cuando hombres que iban en un coche le aventaron tierra y harina. (Foto: Facebook Nay Salvatori)
La diputada Nayeli Salvatori, fue agredida el pasado 26 de febrero, cuando hombres que iban en un coche le aventaron tierra y harina. (Foto: Facebook Nay Salvatori)

Salvatori informó que, el viernes 26 de febrero acudió a su distrito para entregar libros, plumas, libretas y cubrebocas, lo que realiza con frecuencia. Mencionó, por medio de un comunicado que posteó en su cuenta de Twitter, que tras terminar la entrega de los artículos, había tomado una pausa para para realizar una transmisión desde la plataforma de Facebook, en donde realizo unas tomas “del punto en donde me encontraba”.

Durante la transmisión, la diputada federal leía algunos comentarios que recibía por medio de las redes sociales, para después, ser agredida por hombres que viajaban en un automóvil rojo. La persona que conducía, sacó una cubeta de color verde y arrojó el contenido, que era harina y tierra, sobre la funcionaria y sus acompañantes.

Tras sentir el contacto por la espalda, Salvatori Bojalil volteó para ver a las personas que estaban a bordo del vehículo. En ese momento, un hombre salió de la parte trasera del automóvil, con otra cubeta cargada con el mismo contenido y volvió a lanzarlo contra Salvatori, mientras otro hombre le gritaba “para que hagas tu pinche chamba”.

La cara de la diputada quedó completamente llena de harina, y cuando huían, los agresores gritando insultos al grupo de personas que la acompañaba y a ella. Otra de las mujeres que acompañaban a Salvatori, mencionó que también les arrojaron comida.

Usuarios de redes sociales acusaron a la diputada de haber hecho un montaje en su ataque, y la apodaron #LadyMontajes.

Seguir leyendo: