Carolyn Adams compartió imágenes de un espectacular resort, y reavivó la polémica por su vida de lujos

La nuera y el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, protagonizaron en 2020 una fuerte polémica por su consumismo y por los privilegios que disfrutaban

Compartir
Compartir articulo
Las imágenes que publicó Carolyn Adams este lunes en su cuenta (Video: Instagram @carolyn121212)

En los últimos meses, José Ramón López Beltrán y su pareja, Carolyn Adams, han cuidado con detalle cada una de sus apariciones en redes sociales.

Como si siguieran estrictas normas de publicación, el hijo y la nuera de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, construyeron en sus perfiles la imagen de una familia dulce y amorosa, con retratos adorables y mensajes emotivos que demuestran su inmensa felicidad.

Atrás quedaron, como era de esperar, los jets privados, los viajes a Europa, los autos de alta gama, y las firmas exclusivas que una vez formaron parte de su día a día, y que contrastan con la política de austeridad que promulga el mandatario mexicano.

Sin embargo, este lunes 18 de enero, Carolyn Adams sorprendió a sus más de 30 mil seguidores de Instagram al publicar un video que se separa abruptamente de la línea de contenidos familiares y austeros que habían adoptado.

En enero de 2020, Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán se convirtieron en padres de Salomón Andrés Manuel, primer nieto de AMLO (Foto: Twitter @30jr39)
En enero de 2020, Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán se convirtieron en padres de Salomón Andrés Manuel, primer nieto de AMLO (Foto: Twitter @30jr39)

A través de sus historias, la nuera del político tabasqueño publicó imágenes de un espectacular resort junto al mar.

En el clip se observa la infinity pool del hotel, con vistas al océano. La alberca está rodeada por bonitos jardines, y tumbonas en las que no se ve a ningún turista, ya que las instalaciones están prácticamente vacías.

En realidad, se desconoce dónde se grabó el video y en qué momento, ya que Adams no dio ningún detalle, y tampoco reveló si están disfrutando de unas vacaciones. Pero la publicación fue suficiente para recordar la polémica en la que la pareja se vio envuelta hace justo un año, cuando se convirtieron en tendencia en redes sociales por el tren de vida que llevaban.

“¿Y ahora en dónde anda de vacaciones con su familia José Ramón, el hijo de López Obrador? Miren en qué se gasta nuestros impuestos mientras la gente se muere por falta de medicamentos. Sigan votando por López ingenuos”, escribió en Twitter la usuaria @marialuisalg, junto al video que compartió Adams.

En Instagram, Carolyn Adams solía subir publicaciones que evidenciaban el alto poder adquisitivo de la pareja. Hace un año, sin embargo, la polémica estalló, y los dos fueron muy criticados por sus excesos y privilegios (Foto: Twitter)
En Instagram, Carolyn Adams solía subir publicaciones que evidenciaban el alto poder adquisitivo de la pareja. Hace un año, sin embargo, la polémica estalló, y los dos fueron muy criticados por sus excesos y privilegios (Foto: Twitter)

A principios de 2020, Carolyn y José Ramón hicieron estallar la indignación de los usuarios, al viralizarse fotografías en las que presumían de lujos y privilegios exclusivos.

Poco antes, en septiembre de 2019, la cabildera brasileña ya había llamado la atención de los medios, al lucir durante el primer informe de gobierno de AMLO unos zapatos Valentino de 17,000 pesos (USD 836), y una bolsa Chanel de 100,000 (USD 5,080). Sin embargo, resultó que las marcas de moda no eran su único capricho.

En redes sociales, la nuera del político tabasqueño compartía con frecuencia imágenes que evidenciaban su alto poder adquisitivo, inalcanzable para la mayoría de los mexicanos.

Entre estas fotografías figuraban viajes en jets privados; fotos de sus numerosas visitas a Europa y Dubai, brindis con Moet & Chandon; o recuerdos de su asistencia a grandes eventos deportivos, como la Super Bowl. En muchas de estas publicaciones aparece junto a José Ramón López Beltrán.

Imágenes de algunos resorts de lujo en los que se ha hospedado Carolyn Adams (Video: Instagram @carolyn121212)

Todavía hoy, en sus historias archivadas de Instagram, se pueden ver algunos de los resorts en los que se ha hospedado la trabajadora del sector petrolero, tanto en México como en otros países.

Uno de estos alojamientos exclusivos fue “The Cape, a Thompson Hotel”, ubicado en Cabo San Lucas y con un precio en temporada baja que ronda los 500 dólares por noche. Los videos fueron publicados hace poco más de dos años.

En ese tiempo, Carolyn Adams también disfrutó de las espectaculares instalaciones de The St. Regis Punta Mita Resort, con un precio en temporada baja de 800 dólares por noche, y del Four Seasons Punta Mita Resort, aún más caro, con un costo en las mismas fechas de unos 1200 dólares por día.

En su publicación de este lunes 18 de enero, sin embargo, la nuera de AMLO no indicó el hotel en el que se estarían alojando, tal y como hizo en viajes anteriores, y tampoco mencionó las fechas de su estancia. Lo único que agregó después fue una fotografía de una “cocada”, “una de las mejores” que ha comido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: