Así celebró Carolyn Adams el primer cumpleaños de su hijo, el único nieto de AMLO

En su cuenta de Instagram, la nuera del presidente mexicano mostró cómo celebraron el año de vida de Salomón Andrés Manuel

El hijo de Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán nació el 6 de enero de 2020 (Foto: Twitter @30jr39)
El hijo de Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán nació el 6 de enero de 2020 (Foto: Twitter @30jr39)

Este seis de enero, Carolyn Adams compartió un bonito mensaje para celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Salomón, único nieto hasta la fecha del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Instagram, la cabildera brasileña publicó dos tiernas fotografías de su bebé. En la primera, el pequeño aparece junto a su padre, José Ramón López Beltrán, primogénito del mandatario tabasqueño. Y en la segunda, se le ve dormido y abrigado por una cobija azul.

“Hace un año nació nuestro Rey Salomón. No podríamos haber recibido mejor regalo de día de reyes. Te amamos infinitamente y que DIOS te regale todo lo necesario para que seas un gran hombre. #1añito #NuestroMuñequitodelaRosca #tamales #amor #amorincondicional”, escribió junto a las imágenes Adams, en las que sorprende que no ocultó, como acostumbra, el rostro del bebé.

La trabajadora del sector petrolero compartió esta dulce publicación (Foto: Instagram @carolyn121212)
La trabajadora del sector petrolero compartió esta dulce publicación (Foto: Instagram @carolyn121212)
Carolyn Adams compartió las imágenes del bebé sin filtros en su red social (Foto: Instagram @carolyn121212)
Carolyn Adams compartió las imágenes del bebé sin filtros en su red social (Foto: Instagram @carolyn121212)

Aunque no pudieron organizar una gran fiesta debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, la nuera de AMLO mostró en sus historias cómo celebraron esta fecha tan especial.

La pareja decoró el comedor de su casa de Texas, EEUU, con más de una decena de globos de la caricatura Baby Shark. Además, disfrutaron de un pastel de cumpleaños y también de una rosca de Reyes con nata.

“Tiempos de Covid, pero definitivamente tan especial como podría ser”, agregó.

Carolyn no fue la única que quiso dedicar unas palabras al pequeño Salomón por su aniversario. Su hija adolescente, Natalia, fruto de una relación anterior, también escribió un dulce comentario a su hermanito.

“Como tu hermana mayor, te digo que te amo salo, fuiste una bendición a nuestra familia y más en mi vida, prometo siempre cuidarte en las buenas y en las malas mi bebé. Eres la neta el mejor hermanito del mundo, no sé que haría sin ti gordo, te amo mi amor que dios siempre te traiga lo mejor y que siempre te cuide, feliz cumpleaños. Ya un año cuando conocí a mi mejor amigo”, escribió Natalia Adams junto a las fotografías que subió su madre.

Con globos de Baby Shark, y un pastel, festejaron el primer cumpleaños de Salomón (Video: Instagram @carolyn121212)

Además a través de Twitter, José Ramón López Beltrán publicó un mensaje en el que explicó que convertirse en padre ha sido para él una “increíble y asombrosa experiencia” que le hace feliz. El empresario acompañó el tuit de un texto de José Saramago, en el que el famoso escritor reflexiona sobre los hijos y la paternidad.

“Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí, ¡eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado”, se lee en las primeras líneas del escrito.

“¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... El más preciado y maravilloso préstamo ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenece a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos”, concluye.

El hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, también publicó un mensaje en Twitter (Foto: Twitter @30jr39)
El hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, también publicó un mensaje en Twitter (Foto: Twitter @30jr39)

Carolyn de 36 años de edad y José Ramón, de 38, comenzaron su relación sentimental meses previos al día en que Andrés Manuel tomó posesión como presidente, de acuerdo con el medio Eme equis.

En diversas ocasiones, la pareja ha sido criticada por el estilo de vida ostentoso que llevan, una polémica que inició tras el primer informe de gobierno de AMLO, en el que Adams acudió con un look que costó más de 100,000 pesos, con accesorios como una bolsa Chanel y unos zapatos Valentino.

En sus redes sociales, la trabajadora del sector petrolero solía compartir imágenes en las que se evidenciaba que los lujos de los que disfrutaba no se limitaban únicamente a las prendas de su vestuario. Junto a José Ramón López Beltrán se dejaba ver en jets privados, viajes a Europa, y grandes eventos deportivos, mientras que en otras estampas, posaba acompañada de Donald Trump, brindando con champaña Moët & Chandon, o vacacionando en hoteles exclusivos.

Esto detonó la indignación de los usuarios en redes sociales, quienes expusieron y criticaron los excesos del hijo y la nuera del presidente, y destacaron que su actitud contrastaba con la política de austeridad que promulga López Obrador.

Desde que estalló la controversia a principios de 2020, poco después del nacimiento de Salomón, la pareja ha cuidado su imagen en redes sociales, limitando sus publicaciones a las estampas familiares y fechas especiales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: