Lotería Nacional: hoy se juega el Sorteo Especial de Día de Reyes con un premio mayor de 40 millones de pesos

Se celebrarán 11 sorteos más en lo que queda del mes de enero de 2021

Compartir
Compartir articulo
La imagen de los Reyes Magos se repartió en 4 millones 800 mil cachitos, mismos que circulan en todos los estados del país. (Imagen: LOTENAL)
La imagen de los Reyes Magos se repartió en 4 millones 800 mil cachitos, mismos que circulan en todos los estados del país. (Imagen: LOTENAL)

Este miércoles 06 de enero de 2021 en punto de las 20:00 horas, se llevará a cabo el Sorteo Especial de Día de Reyes en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, donde autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia.

El Día de Reyes, como la mayoría de nuestras tradiciones, se festeja en familia. Para esta festividad es tradición partir la deliciosa rosca, beber chocolate y culminar las fiestas navideñas o la temporada conocida como Guadalupe-Reyes. Razón por la cual la imagen de los Reyes Magos se repartió en 4 millones 800 mil cachitos, mismos que circulan en todos los estados del país.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de la Lotería Nacional en YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?

El Sorteo Especial No. 239, tiene como motivo la celebración del ”Día de Reyes” en el cual se otorga un premio mayor de 40 millones y reparte una bolsa de 121 millones de pesos en 3 series. El costo de la fracción o cachito es de 60 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 1,200 pesos.

El Sorteo Especial de la Lotería Nacional es el único sorteo que una vez al mes ofrece una bolsa total de 80,683,600 pesos (Foto: LOTENAL)
El Sorteo Especial de la Lotería Nacional es el único sorteo que una vez al mes ofrece una bolsa total de 80,683,600 pesos (Foto: LOTENAL)

¿Dónde comprar?

Puedes conseguir tus boletos o series en organismos de venta locales, venta foráneos o en línea como tulotero.mx o aplicaciones como Broxel. Para mayor información puede ir directo a esta página: https://www.lotenal.gob.mx/Comercial/dondecomprar.html

Bases del sorteo

El Sorteo Especial de la Lotería Nacional es el único sorteo que una vez al mes ofrece una bolsa total de 80,683,600 pesos.

Aquí participan 60,000 números o billetes que están numerados del 00000 al 60000. Se lleva a cabo en 2 Series y ofrece un total de 12,896 premios y reintegros.

¿Qué debo considerar?

Un lote aleatorio de números de este sorteo se encuentra a la venta exclusivamente a través de Medios Electrónicos.

Además, el Sorteo Especial cuenta con dos variantes:

El Sorteo Especial de Día de Reyes que se lleva a cabo el 6 de enero, cuenta con un total repartible de 161,367,200 pesos en 4 series.

El Sorteo Especial de la Virgen de Guadalupe que se lleva a cabo en el mes de diciembre de cada año, cuenta con un total repartible de 121,025,400 pesos en 3 series.

Este sorteo se lleva a cabo una vez al mes conforme a la programación oficial de la Lotería Nacional. Para mayor información puede ir directo a esta página: https://www.lotenal.gob.mx/Comercial/especial.html

Calendario de Sorteos para enero de 2021

infobae

En total se celebrarán 11 sorteos más en lo que queda del mes de enero de 2021. Esta semana juegan dos sorteo más, el jueves 8 será el Sorteo Superior y el domingo 10 el sorteo Zodiaco. El resto del mes cada martes habrá un Sorteo Mayor, mientras que el jueves y domingos habrá Sorteo Superior y Zodiaco, respectivamente.

El precio de cada boleto es el siguiente:

Mayor: 30.00 pesos

Superior: 40.00 pesos

Zodiaco: 20.00 pesos

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: