Siguiendo el ejemplo de Camila Sodi: Diego Luna y Marina de Tavira causaron gran revuelo con la prensa en el aeropuerto

Su arribo causó furor entre los fanáticos y la prensa, quienes rompieron cualquier medida sanitaria

Compartir
Compartir articulo
El actor y director mexicano Diego Luna y la actriz Marina de Tavira aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El actor y director mexicano Diego Luna y la actriz Marina de Tavira aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El pasado lunes 4 de enero, el actor y director mexicano Diego Luna y la actriz Marina de Tavira aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su arribo causó furor entre los fanáticos y la prensa, quienes rompieron cualquier medida de prevención sanitaria. Mientras el actor respondió a las atropelladas preguntas de los reporteros, Marina de Tavira logró esquivar las cámaras.

Más de una docena de medios de comunicación acorralaron al actor para que respondiera algunas preguntas. Diego respondió con preocupación por la cercanía de las y los reporteros, que no respetaron en ningún momento la sana distancia. “Pues es que ya estamos muy cerca, ¿no?”, dijo el actor a las y los periodistas, de acuerdo con el material de video que hizo público el periodista Eden Dorantes desde su canal de YouTube.

Un elemento de seguridad que trabaja para el actor intentó interponerse entre Diego y la prensa para incrementar la distancia entre ellos. Sin embargo, hubo protestas que orillaron a Diego a pedirle al agente que se retirara. En medio del caos, el actor compartió con los medios de comunicación cuáles han sido las medidas que ha implementado durante la contingencia sanitaria.

“(Me cuido) como deberíamos hacerlo todos y todas. Tratar de economizar lo más posible en términos de traslados y estar con esa burbuja de personas con las que te estás cuidando”, dijo el actor, “ser pacientes y usar la máscara, obviamente. No nos queda de otra”. Además compartió que se siente sumamente esperanzado por las recientes campañas de vacunación que han comenzado alrededor del mundo.

Su arribo causó furor entre los fanáticos y la prensa, quienes rompieron cualquier medida sanitaria

Por otra parte, Marina de Tavira se mostró sumamente irritada por la intromisión de la prensa. Los y las reporteras lograron encapsular a la actriz de Roma, quien comunicó sus mejores deseos a todos los televidentes mientras se dirigía, de manera muy apresurada, a su automóvil.

La persecución de la actriz resultó en la caída de un camarógrafo, que presuntamente tropezó y fue auxiliado por sus demás compañeros. El equipo de reporteros, sin embargo, expresó su descontento ante la negativa de la actriz para responder a sus preguntas.

Los desencuentros entre la prensa y las celebridades son cada vez más frecuentes y agresivos. En diciembre del año pasado, Camila Sodi, expareja del actor Diego Luna, causó indignación entre los televidentes del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca después de haber agredido a una reportera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .

Foto: El Gordo y la Flaca (captura de pantalla)
Foto: El Gordo y la Flaca (captura de pantalla)

La actriz empujó a una reportera del programa, quien buscaba concretar una entrevista con su madre, Ernestina Sodi. El incidente le valió una serie de comentarios negativos. Incluso, el conductor del show televisivo, Raúl Molina, la llamó “hipócrita” y señaló que la intérprete de Rubí se cree “mejor que los demás”.

Semanas después del encontronazo, Camila dijo a sus seguidores de Instagram que el programa había editado el material a su conveniencia para crear un escándalo. Ya que ella sólo quería proteger a su hijo de las cámaras.

“En el aeropuerto la reportera empezó a entrevistar a mi mamá que estaba con mi hijo y me metí entre ellas dos para que no acosaran a mi hijo y respetaran su privacidad y la reportera me empezó a decir que la empujé y ya sabes cómo son... al final uno siempre acaba mal”, compartió Camila desde sus redes sociales.

Finalmente, en medio del caos, el anfitrión de Pan y Circo compartió con la prensa que durante este año terminará las grabaciones de Star Wars: Andor, en donde interpretará al personaje Cassian Andor, a quien dio vida por primera vez en Rogue One: Una historia de Star Wars.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: