″¿Te queda claro, imbécil?”: Javier Lozano explota contra Jenaro Villamil por recordarle su relación con Salvador Cienfuegos

Esta no es la primera vez que el exsenador Javier Lozano utilice palabras altisonantes para responder

Compartir
Compartir articulo
infobae

Javier Lozano y Jenaro Villamil se enfrentaron en Twitter luego de que evidenciaran un viejo comentario a favor del recién detenido General Salvador Cienfuegos.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, publicó en su Twitter la felicitación que Javier Lozano le hizo al ex General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Esto luego de que el ex senador de Puebla publicara la noticia de la detención del exsecretario y escribiera “What”.

Ante esa respuesta, Jenaro Villamil respondió el mensaje con una captura de pantalla.

“Siempre hay un tuit… Javier Lozano y sus respetos a Salvador”, escribió Jenaro seguido de una foto, del 20 de junio del 2020, en donde se puede apreciar a Javier Lozano con Salvador Cienfuegos y se puede leer el siguiente mensaje:

Javier Lozano ante la captura del ex General Cienfuegos. (Foto: Twitter)
Javier Lozano ante la captura del ex General Cienfuegos. (Foto: Twitter)

“Hoy es cumpleaños de mi muy estimado y respetado General Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien le hago llegar un fuerte abrazo. Felicidades”. Así felicitó Lozano al ex General, detenido en Estados Unidos por los supuestos vínculos con el narcotráfico.

Lozano, al leer el mensaje de Villamil, no dudó en responderle y así empezó una discusión en redes sociales.

“Por supuesto. Así felicito a la gente en su cumpleaños. Todos los días. Y lo seguiré haciendo. Y, mientras no se pruebe lo contrario, (presunción de inocencia y debido proceso), reitero mi afecto y respetos al General. ¿Te queda claro, imbécil?”

Esta no es la primera vez que el exsenador Javier Lozano le responde así a una persona.

Esta no es la primera vez que el exsenador Javier Lozano le responde así a una persona.
Esta no es la primera vez que el exsenador Javier Lozano le responde así a una persona.

Javier Lozano tuvo otro momento de furia, donde le respondió al periodista Álvaro Delgado, quien desató el enojo de este luego de publicar en el Semanario Proceso un reportaje titulado: “Ex presidentes y la cúpula panista, en el carrusel de la corrupción”.

En la publicación Delgado consigna que el titular de la UIF, Santiago Nieto, había expresado: “Los panistas de Calderón sí son de vergüenza”. Además de que asegura que a dichos personajes también los está investigando la Fiscalía General de la República.

Esta publicación provocó el enojo de Javier Lozano quien se dirigió al periodista con palabras altisonantes, calificándolo de “soberano pendejo”.

Soberano pendejo. Escribes por dictado. Me refiero, obviamente, a @alvaro_delgado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el periodista no se quedó callado y le contestó por el mismo medio: “No esperaba menos de ti, @JLozanoA. Eres un saco de pus”, creando un debate en redes sociales y convirtiendo en tendencia al panista.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: