Emma Coronel ahora promociona marcas de productos sinaloenses

En Instagram, la ex reina de belleza sigue a cuentas de Culiacán, artistas, cantantes de reguetón y deja ver parte de su vida cotidiana tras la detención del Chapo

Se casó con el capo cuando apenas tenía 18 años, ha declarado que quiere alejarse de la sombra criminal que pesa sobre ella por su esposo (Foto: Instagram / @realemmacoronel)
Se casó con el capo cuando apenas tenía 18 años, ha declarado que quiere alejarse de la sombra criminal que pesa sobre ella por su esposo (Foto: Instagram / @realemmacoronel)

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín el Chapo Guzmán, ahora utiliza su cuenta de Instagram como influencer y promociona marcas de productos sinaloenses, donde agradece lo que le envían, ya sean hamburguesas o unos aretes.

La modelo publicó un par de historias en la red, en la primera de ellas compartió que le habían llevado su cena de este miércoles 14 de octubre. En la fotografía se aprecia una hamburguesa con papas, así como otra charola de unicel donde habría alimentos del mismo tipo.

Gracias por mi cena”, escribió Coronel Aispuro acompañando la foto con dos emojis que denotaban su satisfacción. Se trata de un local de comida rápida ubicado en Culiacán Sinaloa que ofrece entregas a domicilio, con opción de ordenar previamente y luego recoger o solicitar el envío a casa. Esto, a partir de las 19:00 horas.

En Instagram es toda un influencer, por ahí comparte breves momentos de su vida cotidiana (Foto: Instagram@therealemmacoronel)
En Instagram es toda un influencer, por ahí comparte breves momentos de su vida cotidiana (Foto: Instagram@therealemmacoronel)

Después de eso, la esposa del Chapo descubrió las cuatro pequeñas bolsas que una joyera artesanal le había enviado. Son cuatro pares de aretes elaborados por Itzel Cervantes. El primero de ellos tienen forma de hoja de árbol y los otros tres son tipo arracadas, unos dorados, otros verdes y finalmente, unos negros con una cruz.

Entregas a domicilio en Culiacán, Sinaloa”, se refiere en la cuenta de Instagram de la diseñadora. “Se aprecian mucho mejor en persona son una belleza”, publicó la esposa del capo sobre los productos que registró en un breve clip de 10 segundos; además de otra fotografía con una nota personalizada.

“Querida Emma espero que disfrutes mucho estos detalles y poder ser parte de tus grandes momentos agregando un mini detalle para tus hijas ¡Con mucho cariño!”, pues la diseñadora envió dos tiaras para las gemelas que la ex reina de belleza procreó con el Chapo. En las dos historias de Instagram hubo etiqueta a las respectivas marcas.

Cabe destacar que los locales no tienen muchos seguidores, la de hamburguesas registra 228 y la de joyería 424. Contrario a las grandes marcas que promocionan otros influencers, Emma Coronel expone comercios de Culiacán.

Reaccionó con emoción ante los aretes y las dos tiaras para sus gemelas (Foto: Instagram@therealemmacoronel)
Reaccionó con emoción ante los aretes y las dos tiaras para sus gemelas (Foto: Instagram@therealemmacoronel)

A través de la red es como la modelo muestra parte de su vida diaria en la única cuenta que tiene verificada. Por ejemplo, en días pasados la esposa del narcotraficante presumió una tarde de paletas de helado con sus gemelas y un kit de brochas.

Una estrategia a la que personalidades con miles de seguidores recurren es publicar el producto y etiquetar la marca para recomendar su compra. Se trata de una publicidad disfrazada en varias ocasiones, pues se simula un regalo, pero detrás de la insta storie hay acuerdos previos para promocionar algún lugar, servicio o prenda.

Tras la detención del Chapo en 2016, el gobierno mexicano lo extraditó a EEUU y allá fue juzgado y condenado a cadena perpetua por sus crímenes ligados al narcotráfico. El fundador del Cártel de Sinaloa contrajo matrimonio con Coronel Aispuro en 2007. La diferencia de edad es de 32 años, ella apenas cumplió la mayoría de edad cuando las nupcias. De la relación nacieron Emaly y María Joaquina.

Presumió su cena de este miércoles: una hamburguesa con papas (Foto: Instagram@therealemmacoronel)
Presumió su cena de este miércoles: una hamburguesa con papas (Foto: Instagram@therealemmacoronel)

En múltiples ocasiones, Emma Coronel ha declarado a medios que quiere alejarse de la sombra criminal que pesa sobre ella por su esposo y trabajar como diseñadora de modas, con una marca que llevara el nombre de su esposo, pero de esto no se ha conocido mayor detalle.

Tiene 31 años de edad y pasó más de un tercio de su vida en un matrimonio en el que su esposo casi siempre había estado encarcelado o en fuga. Por las fotografías y los “regalos” se confirma que vive en Sinaloa, al cuidado de sus pequeñas. En enero de 2019 decidió verificar su cuenta como figura pública ante los perfiles falsos que compartían fotos de su vida cotidiana; cuenta con 387 mil seguidores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, llega a las revistas del corazón en las que aparecen primeras damas

Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, se presenta en público con sus hijas

Emma Coronel y su feroz defensa en Instagram del hijo consentido del “Chapo” Guzmán