La familia Peña Nieto está de luto por la muerte de “Chatita”

Paulina Peña Pretelini fue quien dio a conocer la noticia en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Paulina Peña subió una foto para recordar a su tía abuela en sus redes sociales (Foto: Instagram @ world.mind.people)
Paulina Peña subió una foto para recordar a su tía abuela en sus redes sociales (Foto: Instagram @ world.mind.people)

La familia de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, se encuentra de luto luego de que se diera la muerte de “Chatita”. Tía abuela de Paulina Peña Pretelini.

A través de una publicación hecha en su perfil de Instagram, Paulina Peña publicó una foto en la que aparece a lado de su tía abuela, abrazándola. El comentario en la foto expresa el dolor de la pérdida de alguien muy especial para ella:

Como te vamos a extrañar Chatita, como podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tu nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna. Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad. Nos vas hacer tanta falta Chatita pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Se que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita
El fallecimiento de "Chatita" puso de luto a la familia Peña Pretelini (Foto: Instagram @paaulinapepretelini)
El fallecimiento de "Chatita" puso de luto a la familia Peña Pretelini (Foto: Instagram @paaulinapepretelini)

Desgraciadamente para Paulina, la muerte de su tía abuela vino a oscurecer una semana que era muy alegre para ella ya que recientemente se encontraba muy feliz por haber cumplido 25 años, en una fiesta que le organizaron sus hermanos y la pareja de Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz, en el festejo también colaboró el hermano de esta. Así fue como lo festejó Paulina Peña en sus redes sociales:

Chicos, que suertuda soy de tenerlos en verdad. Gracias a todos los que me escribieron, estoy contestando uno por uno; mi cumple es el 3 de octubre, pero mi prima me organizó un festejín sorpresa con mi familia y pues que les digo, me siento la más bendecida

En el festejo no pudo faltar el llamativo pastel que le hicieron a la modelo, el cual tenía una forma de cámara fotográfica y con la cual se tomó algunas fotos que también subió a su perfil de Instagram. Hay que destacar el papel de la novia de Enrique Peña Nieto en la organización de la fiesta, pero el gran ausente fue el ex presidente.

El ex presidente vive en una zona lujosa en España, con vecinos como Javier Bardem y Penélope Cruz (Foto: Instagram @taniaruize)
El ex presidente vive en una zona lujosa en España, con vecinos como Javier Bardem y Penélope Cruz (Foto: Instagram @taniaruize)

Según un reportaje publicó Proceso, el ex presidente Peña Nieto vive en una zona exclusiva en España, en donde tiene de vecinos a los actores Javier Bardem y a Penélope Cruz. Además pasa sus días en un club de golf exclusivo y donde se mantiene viviendo en un contexto de privacidad y lujos.

Hay que recordar que el sexenio de Enrique Peña Nieto es uno de los más criticados en el país, en donde se encuentran señalados diversos personajes acusados de corrupción incluidos altos funcionarios como lo fue el caso de Emilio Lozoya, quien fue acusado de lavado de dinero y asociación delictuosa. El ex director de Pemex acusó que hubo una movilización de recursos para la campaña electoral de Peña Nieto cuando este aspiraba a llegar a la presidencia de México.

Paulina Peña Pretelini se encuentra comprometida con Fernando Tena, el hijo del técnico de fútbol, Alfredo Tena. Ellos se han dedicado a viajar por varias partes del mundo mientras Paulina sigue sumando experiencia como modelo y fotógrafa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: