“Si lo paras, te libero”: la cruel broma de Jaime Rodríguez el “Bronco” a un preso en penal de Apodaca

Usuarios de redes sociales reaccionaron al comentario con otras bromas, como que el portero era el ex futbolista Omar “el Gato” Ortiz sentenciado a 75 años de cárcel

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Italia vs Hungría EN VIVO: se enfrentan en Budapest por la Nations League

El elenco ‘azzurri’ depende de este encuentro ante los húngaros para ver si logra tener un cupo en la siguiente fase, aunque su presente es irregular.

Un tiroteo en un parque de diversiones de Pittsburgh dejó al menos 3 heridos

Las víctimas son un hombre de 39 años y dos adolescentes de 15, quienes recibieron impactos de balas en las piernas y se encuentran fuera de peligro. Los investigadores continúan la búsqueda del culpable de abrir fuego contra la multitud, mientras que pudieron recuperar la que se cree es el arma que utilizó para disparar

Debate municipal 2022: JNE pide a partidos políticos no llevar “portátiles”

El encuentro se realizará en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desde las 20:00 horas.

Elecciones 2022: Conoce el logo, tipología y colores de los símbolos de los candidatos a la alcaldía de Lima

Este 2 de octubre se realizarán los comicios electorales en el país y para eso es necesario estar bien informado para que tu voto sea seguro y decidido.

Giancarlo Mori explicó los 40 años del movimiento LGBT en Perú: “La comunidad busca ser tratada como iguales”

El experto en historia de la comunidad LGBT en el Perú se refirió a los avances que han tenido los miembros de esta organización desde su creación y detalló que el Estado aún no reconoce los derechos fundamentales de estas personas.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR