De cumbia a Jerry llorando, los mejores memes del #ratadelacombi

El ladrón fue golpeado en la carretera México-Texcoco por los pasajeros del transporte público

infobae-image

Ayer se popularizó en las redes sociales un video de la cámara de vigilancia de una combi, en el que se observa cómo los pasajeros golpearon a un hombre que pretendía despojarlos de sus pertenencias sobre la carretera federal México-Texcoco.

Y es que la cámara captó a dos hombres jóvenes que quisieron asaltar a los pasajeros; sin embargo, el conductor de la unidad arrancó y dejó solo adentro de la combi a uno desarmado, que ante la ira de los presentes, terminó gravemente herido y desnudo.

De acuerdo con Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad Estatal del Estado de México, al terminar la Jornada Nacional de la Sana Distancia hubo un repunte en los crímenes en la entidad como asaltos en el transporte público y el robo de vehículos.

Y una clara evidencia es el video que se viralizó con lo que los internautas hicieron y compartieron muchos memes y videos acerca de los pasajeros, del hombre que pretendía robar, el chofer y hasta del compañero que no logró subirse al vehículo. Que han logrado posicionar el hastag #ratadelacombi todo el día.

El sujeto identificado como Raúl Flores Guzmán, de 34 años, entró al transporte público diciendo “¡A ver, hijos de su puta madre, ya se la saben!” y al titubear un pasajero gritó “¡Agárrenlo, agárrenlo!”.

Aquí te dejamos los mejores memes compartidos:

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Videocrónica de un asalto fallido: ladrón terminó desnudo y noqueado tras recibir paliza en la México - Texcoco

Tiene 34 años y vive en Chimalhuacán: revelaron la identidad del presunto ladrón que fue golpeado en una combi en la México-Texcoco

Secretaría de Finanzas del Edomex alertó sobre fraudes telefónicos vía celular


MAS NOTICIAS