La dura respuesta de Memo Ochoa a quienes lo comparan con Luisito Comunica: “Yo sí le meto al gym, yo sí como bien”

Las palabras del guardameta del Club América incendiaron Twitter

Compartir
Compartir articulo
Durante un streaming, Memo Ochoa reveló que no le gusta que lo comparen con Luisito Comunica (Video: Twitter)

Para muchos artistas, deportistas o influencers, las comparaciones con otros famosos por su parecido físico son inevitables. Y eso es lo que le ocurrió al guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, en las temporadas que disputó en Europa.

Durante un streaming del videojuego Warzone, el deportista nacido en Guadalajara contó que que a menudo lo confundían con el youtuber Luisito Comunica. Por ese entonces, reconoció, ni siquiera sabía a quién se referían.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México... Yo la verdad estando fuera todo el mundo me decía ‘¡ay Luisito Comunica!‘, ‘¡Luisito Comunica!‘, y yo, ‘¿y este güey quién es?‘‘”, relató el futbolista.

Después de un tiempo, vio por primera vez al influencer, y su físico no resultó lo que esperaba.

“No me ching**s. Yo sí le meto a gym, yo sí como bien. Ya que vi al Luisito dije... `no... cabr**es'”, explicó durante la transmisión.

A la izquierda, Memo Ochoa; a la derecha, Luisito Comunica (Fotos: yosoy8a / IG - luisitocomunica / IG)
A la izquierda, Memo Ochoa; a la derecha, Luisito Comunica (Fotos: yosoy8a / IG - luisitocomunica / IG)

En opinión del guardameta de la selección mexicana, no existe ningún parecido entre ellos, ni siquiera en el peinado o el cabello.

“Ni el bigotito. Y Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto, con todo respeto”, añadió.

Las palabras de Memo Ochoa detonaron una lluvia de reacciones en Twitter, y se convirtieron en tendencia en la red social, donde seguidores de uno y otro discutieron si los famosos se parecen físicamente, y quién es más internacional de los dos.

Mientras que muchos defendieron al deportista, recordaron su larga carrera, y destacaron lo divertido que había sido el streaming, otros tacharon las palabras de Ochoa de irrespetuosas y aseguraron que la estela de Luisito Comunica durará mucho más tiempo que la del portero.

“Acabo de preguntarle a mi mamá (que no le gusta el fútbol y sabe muy poco), ‘¿conoces a Memo Ochoa?’. Ella dijo ‘Obvio’. Después le dije, ‘¿y a Luisito Comunica?’ E inmediatamente dice ‘mm, no, también juega en el América”, escribió @LaloCarmine06″.

“Memo Ochoa da más risa en unos cuantos minutos que Luisito Comunica en sus miles de videos”, agregó @LeriusD.

A la izquierda, Memo Ochoa; a la derecha, Luisito Comunica (Fotos: yosoy8a / IG - luisitocomunica / IG)
A la izquierda, Memo Ochoa; a la derecha, Luisito Comunica (Fotos: yosoy8a / IG - luisitocomunica / IG)

“Al menos Luisito Comunica triunfó más en Europa que Ochoa jajaja ¡Con todo respeto, con todo respeto!”, comentó @emimontoya23z

“Dura más Luisito Comunica que ese güey que llegó hace un año a México. Con todo y bigotito, con todo respeto”, escribió @Johndoenbanry.

“Memo Ochoa dijo que no se parece a Luisito comunica. Probablemente ya estén en pláticas de grabar video juntos para comprobar lo dicho antes”, apuntó @El_Pililiyo.

Aunque el guardameta rechazó que exista algún parecido entre ambos, sí aclaró que algunos videos que graba el youtuber son entretenidos y están bien producidos.

“Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte. Pero a su pelo no, ni a su cuerpo”, sentenció.

Por su parte, Luisito Comunica, quien se encuentra de viaje, aún no se ha pronunciado acerca de los comentarios del futbolista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: