Con un apasionado beso, El Canelo Álvarez debutó en un video musical de Residente

Además del boxeador mexicano, Lionel Messi, Ricky Martin y Ben Affleck y Ana de Armas son algunas de las estrellas del deporte y el entretenimiento en el nuevo video de “Antes que el mundo se acabe”

Compartir
Compartir articulo
Saúl y Fernada son una de las 113 parejas que aparecen en videoclip que ya tiene más de cinco millones de reproducciones (Captura de pantalla: Youtube/Residente)
Saúl y Fernada son una de las 113 parejas que aparecen en videoclip que ya tiene más de cinco millones de reproducciones (Captura de pantalla: Youtube/Residente)

El gran momento que vive Saúl “El Canelo” Álvarez arriba del ring como fuera de él, se ve reflejado a través de sus redes sociales, donde comparte desde sus rutinas de entrenamiento, acciones altruistas, momentos en familia o con amistades de la socialité de California, hasta los lujos que goza gracias a sus campeonatos.

Sin embargo, por primera vez el boxeador y su novia, Fernanda Gómez, formaron parte de un video musical en el que también participaron otros destacados atletas, cantantes y actores junto a sus parejas.

Se trata de Antes que el mundo se acabe, el nuevo sencillo de René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, el cual se estrenó este jueves por la noche y que escribió inspirado en el amor en tiempos de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En un fragmento del videoclip aparecen Saúl y Fernanda en el gimnasio donde entrenan durante la cuarentena. Con sus looks deportivos, los novios se dieron un largo beso que quedó inmortalizado con la letra del puertorriqueño de fondo.

A pesar de llevar su relación muy discreta en redes, el pugilista y la modelo compartieron el fragmento de su participación (Foto: Instagram/fernandagmtz)
A pesar de llevar su relación muy discreta en redes, el pugilista y la modelo compartieron el fragmento de su participación (Foto: Instagram/fernandagmtz)

De esta forma el boxeador y la modelo se convirtieron en parte de la historia que se narra en el video donde, a través de un viaje por el mundo se muestra al amor en todas sus presentaciones; en el caso de los jaliscienses, formaron parte del bloque de tres parejas mexicanas.

Y es que a pesar de que “El Canelo” ha sido muy discreto con los detalles de su vida amorosa, no dudo en compartir en su cuenta de Instagram a sus casi siete millones de seguidores dicho fragmento del videoclip en historia acompañado de la leyenda “Qué chingón hermano Residente”.

Durante los más de siete minutos del que dura la canción, aparecen 113 parejas de 80 naciones, entre ellos: Lionel Messi y su pareja su pareja Antonella Rocuzzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Ben Affleck y Ana de Armas, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Ricky Martín y Jwan Yosef, y por su puesto, René y Kasia Marciniak.

A menos de 48 horas de su estreno, Antes que el Mundo se acabe tiene más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Instagram/residente

Canelo vs COVID-19

Hace unos días el multicampeón mexicano realizó una segunda donación de insumos médicos para el personal del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, de la Ciudad de México.

Rodrigo Uribe, médico residente de dicho hospital, comentó sobre la importancia de tener el material de protección para la atención de pacientes con coronavirus. Cabe señalar que los médicos de varios puntos del país se han manifestado ante la falta de insumos.

Ante ello, Saúl donó 950 kits para los médicos residentes; cada uno contiene una careta protectora, cinco mascarillas N95, lentes protectores y dos trajes protectores.

Saúl Canelo Álvarez realizó una segunda donación para  el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (Foto: TV Azteca Deportes)
Saúl Canelo Álvarez realizó una segunda donación para el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (Foto: TV Azteca Deportes)

La primera entrega la realizó el pasado 11 de mayo para los médicos residentes del Hospital Civil de Guadalajara, en su natal Jalisco.

La labor altruista fue reconocida por Mauricio Saulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de los médicos con los paquetes y lo acompañó del siguiente mensaje: “El Canelo ha mostrado su gran corazón en diversas ocasiones, pues ha apoyado niños con cáncer y damnificados. Gracias por tu valiosa aportación”.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: