El coronavirus fue creado “para manipularnos y tenernos aislados”, aseguró Marcelo Díaz, ex jugador de Pumas

El futbolista no consideró coherente la versión de que un murciélago fuera el portador original en Wuhan, China

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Díaz considera que el coronavirus es una epidemia para mantenernos bajo control (Foto: Instagra, @chelodiaz_21)
Marcelo Díaz considera que el coronavirus es una epidemia para mantenernos bajo control (Foto: Instagra, @chelodiaz_21)

Desde su aparición en Wuhan, China, el coronavirus ha traído consigo una serie de contagios y muertes que no ha sido imposible controlar, pero sí complicado; sin embargo, hay gente alrededor del mundo con creencias de supuestos complots políticos, armamentistas, revolucionarios, religiosos o hasta empresariales.

La diferentes versiones del proceder del COVID-19 han hecho dudar un gran número de seres humanos, hasta el punto de contradecir a la ciencia, la epidemiología y los estudios que comprueban la verdadera naturaleza da dicha enfermedad.

Uno de ellos es Marcelo Díaz, ex jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien opina que todo es una farsa para ejercer control sobre la humanidad.

A través de sus redes sociales oficiales, el deportista chileno aseguró que no se puede creer nada de lo revelado hasta el momento sobre el coronavirus. Aseguró, además, tener su propia verdad.

Para Díaz, todo lo relacionado aislamiento voluntario durante la cuarentena por coronavirus no es más que un ejercicio de control sobre la clase trabajadora, además de asegurar que no tiene ningún sentido mantenerse encerrado.

No puedo llegar al grado de entender que mi vida no me pertenezca ni en lo más mínimo, que mi vida sea controlada por terceros y directamente, por un virus que ataca a nivel mundial, que deba permanecer en casa como un esclavo dejando de hacer lo que me apetece, que deba quedarme en casa para no ser contagiado y a la vez no contagiar a los demás
infobae

El jugador también se mostró escéptico ante la versión de que algún animal como una serpiente o un murciélago en Wuhan fueran los culpables del desencadenamiento de la enfermedad. También descartó las versiones religiosas que indican a un Dios vengativo con ganas de matar ancianos.

Para el deportista chileno, todo se trata de una conspiración para mantenernos a todos encerrados y es, además un virus creado en algún laboratorio. Por otra parte, aseguró que la vacuna ya debió haberse inventado, por lo que pronto será puesta en venta, pues la cura no será gratuita.

Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales, que decidieron incursionar para crear un virus que ataque a la humanidad. Tampoco creo posible que Dios haya creado el virus y lo haya mandado a la tierra para matar a los más ancianos y mantenernos encerrados en nuestras casas en estado de pánico. Lo que sí creo y es mi verdad y versión, es que nos están queriendo controlar manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad sin tener el método para enfrentar el virus. Creo totalmente que así cómo crearon el virus, están creando o capaz que ya esté creado, el antídoto de sanación que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis

Por último, Díaz aseguró estar en contra de todos los sistemas y pidió a la gente actuar de manera correcta, sin dañarnos entre nosotros, así como dejar de dañar al mundo en el que vivimos, pues como seres humanos, “somos los únicos responsables de todas nuestra catástrofes”.

Si mensaje no fue muy bien recibido por sus fanáticos, pues muy pocas de las respuestas a su comentario fueron en apoyo. La gran mayoría de los usuarios de Twitter expresaron su descontento a través de mensajes cargados de odio y memes que pretendían burlarse de su persona.

MÁS SOBRE EL TEMA: