Emma Coronel rompió su silencio en Instagram dos meses después de debutar en un reality show

La esposa del “Chapo” Guzmán publicó un par de imágenes donde se le vio disfrutando de la nieve

Compartir
Compartir articulo
Emma Coronel regresó a Instagram después de un silencio de medio año (IG: therealemmacoronel)
Emma Coronel regresó a Instagram después de un silencio de medio año (IG: therealemmacoronel)

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, volvió a publicar en su cuenta de Instagram tras meses de silencio en la red social.

El regreso de Coronel también se dio a más de dos meses de haber debutado en el reality show Cartel Crew, de la cadena VHI.

Coronel compartió el domingo un par de fotografías donde se le veía posando en medio de un paisaje invernal, con montañas de fondo y nieve a su alrededor.

Emma portaba un atuendo apropiado para esquiar, aunque no informó en qué lugar fueron tomadas las imágenes ni tampoco si son recientes.

Emma Coronel compartió un par de fotos en medio de un paisaje invernal
Emma Coronel compartió un par de fotos en medio de un paisaje invernal

La esposa del “Chapo” debutó en la red social en enero de 2019 y en tan sólo una semana ya registraba más de 44.000 seguidores.

Según Mariel Colón, miembro del equipo de abogados defensores del "Chapo", Coronel creó la cuenta @therealemmacoronel para terminar con la proliferación de cuentas falsas creadas a su nombre.

Coronel no especificó en qué lugar se encontraba (IG: therealemmacoronel)
Coronel no especificó en qué lugar se encontraba (IG: therealemmacoronel)

Emma se mostró bastante activa en los primeros meses de la apertura de su cuenta e incluso a través de la red social hizo un llamado a jóvenes diseñadores para unirse a su proyecto de la línea de ropa con el nombre del narcotraficante.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, publicó en su mensaje.

En la misma red social también publicó un mensaje expresando su sentir sobre el juicio al "Chapo" Guzmán en Estados Unidos.

“Todo lo que se habló en el juicio sobre Joaquín, bueno y malo, para mí no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él, ya que tengo años de conocerlo y compartir con él y esos años me dejan más que claro la persona que es él y eso nadie lo cambia de mi mente. Excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja. Hablo de años de convivir con él. No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo”, escribió en una de las publicaciones".

Sin embargo, en junio de 2019 Emma decidió borrar todas sus publicaciones en Instagram y desde entonces había guardado silencio en la red social.

Uno de sus últimos comentarios antes de borrar los post fue para lamentar la manera en que había sido usada su imagen por algunos medios de comunicación, pues se dijo que había posado en un túnel que su esposo usó para escapar.

“Carajo, no voy por el mundo poniendo fotos con doble sentido o dejando mensajes ni siquiera me percaté que parece lo que dicen”.

Explicó que se trata de un sótano en un pueblo en Durango. “Tomo fotos, me gusta, las pongo, ¿cuál es el problema? ¿Por qué hay cabezas quizás más vacías que su imaginación no da para mucho y prefieren hacer ese tipo de notas para vender, como ésta o como la de Xochimilco?. En verdad no se imaginan en los problemas que pueden meter a las personas. Seamos más realistas y menos fantasiosos, bendiciones".

En medio de su silencio en Instagram, Coronel dio de qué hablar cuando se supo que aparecería en el reality Cartel Crew. A mediados de noviembre se mostró un avance de su participación y se le vio dialogando con Michel Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, con quien se quejó de la manera en que la gente la trata.

“Nos juzga sin conocernos… es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que todos hacen a tu alrededor".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: