Tres funcionarios públicos de la Ciudad de México fueron captados en presunto estado de ebriedad, supuestamente en horas de trabajo y en la oficina, denunciaron en redes sociales.

Fueron identificados como la ministerio público Laura Patricia "G" y los abogados identificados como Julia y Enrique.

Sus compañeros de la coordinación de la alcaldía Venustiano Carranza denunciaron que los funcionarios estaban borrachos y en oficinas públicas, como mostró el video presentado por el reportero Carlos Jiménez.

Las imágenes de la grabación se dieron a conocer este lunes, sin embargo la renovada Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, encabezada por Ernestina Godoy, no se ha manifestado al respecto.

Un delegado de Baja California presumió tener muchas “viejas”

Un funcionario en Baja California Sur, fue exhibido en redes sociales la semana pasada luego que fuera captado en un video en completo estado de ebriedad y sosteniendo una conversación con un joven a quien le señaló que “le sobraban viejas”.

El video se viralizó, aunque se desconoce cuándo fue captado el momento. En las imágenes se aprecia como el delegado de Miraflores en Los Cabos, Ángel César Jerez, discutía sus conquistas amorosas con un ciudadano a quien señalan como su alumno.

A lo largo de un minuto que dura esta grabación se aprecia al funcionario de Miraflores debatir de forma intensa con un grupo de hombres mientras con su mano sostenía un vaso con lo que se presume era bebida alcohólica.

En el contexto de la plática y lo que parece ser en la noche, se entendió que el funcionario de Los Cabos, presumía la cantidad de mujeres que podría conseguir con un joven cuya identidad se desconoce y que se encontraba también alcoholizado.

Delegado Ángel César Jerez Morán se revela como el Sugar Daddy del momento

Delegado de Miraflores Ángel César Jerez Morán se revela como el Sugar Daddy del momento

Posted by El Mundo Digital on Friday, January 3, 2020

"Acéptelo y te lo pongo… pues no lo vas a aceptar porque por que sabes que te lo puedo demostrar…, a ti y a cualquiera… se lo puedo demostrar que me sobran más viejas a mí que a ti”, dijo el funcionario de Miraflores durante la conversación con un joven.

El funcionario identificado como Ángel César Jerez Morán, fue nombrado delegado de Miraflores en Los Cabos, luego que en febrero, con 698 votos, ganó las elecciones donde también contendieron Carla Guadalupe González Lucero quien resultó con 596 votos, Juan Gabriel Domínguez Lucero con 424 y Héctor Palacios Montaño con 43, registrando con ello el 73% de participación.

Las elecciones para elegir a los delegados se postergaron luego que en la localidad existieran rencillas sobre todo con el segundo lugar Carla Guadalupe González, por lo que luego de cambiarse de fecha de noviembre a febrero, por fin, el funcionario exhibido tomó protesta en el cabildo del Municipio de Los Cabos.

El funcionario milita en el partido Morena, donde en las pasadas elecciones de julio, la alcaldesa con los mismos colores, Armida Castro fue elegida como la ganadora de los comicios para alcalde en uno de los municipios más importantes de Baja California Sur.

Alcalde de San Blas, Nayarit, subió la falda de una joven en pleno escenario

En 2015 ocurrió un evento similar cuando el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, reconoció que robó, aunque dijo que fue “poquito”; luego le levantó el vestido a una joven con la que bailaba durante la celebración de su cumpleaños, en la que tocó la Banda El Recodo; regaló cuatro autos en un concurso de canto y bailes y, posteriormente besó en la boca a una joven con la que bailaba durante la inauguración de la Feria de la Primavera de Santiago Ixcuintla.

En el video se observa que un grupo de personas rodea al presidente municipal mientras “Layín” baila con una joven y, luego de unos segundos, la toma del rostro, acerca su cara y la besa, a pesar de que la mujer no se muestra convencida de besarlo en el primer intento que el alcalde realiza.

Un festejo que pudo haber costado alrededor 15 millones por el grupo al que invitó, la comida y el alcohol. Layín ganaba 40,000 mensuales.

Layín se dio a conocer en un ‘videoescándalo’ cuando el 9 de junio del 2014, cuando quería ser gobernante por segunda vez de San Blas, dijo que había robado del erario.

Sí le robé. Poquito porque está bien pobre. Poquito. Le di una rasuradita”, dijo. A pesar de eso ganó la alcaldía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: