Tania Ruiz aclaró si está o no embarazada de Enrique Peña Nieto

La modelo habló además de la actriz Yadhira Carrillo y su esposo, el abogado Juan Collado, quien se encuentra en prisión desde el pasado julio

Compartir
Compartir articulo
Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos por primera vez a finales de enero en España (Instagram: epn y taniaruize)
Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos por primera vez a finales de enero en España (Instagram: epn y taniaruize)

La modelo Tania Ruiz, novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, dijo estar muy feliz por todo lo que le dejó este año y aclaró si está o no embarazada del político.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, Tania además habló de la actriz Yadhira Carrillo y su esposo, el abogado Juan Collado, quien se encuentra en prisión desde el pasado 9 de julio.

Tania se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde perdió el vuelo que la llevaría a su natal San Luis Potosí para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

La modelo dijo sentirse “muy contenta, muy agradecida y feliz” con lo que le trajo este año, pues “personas nuevas llegarona a mi vida para dejarme cosas buenas”.

Se dijo que podría haber boda pronto  (Foto: Instagram)
Se dijo que podría haber boda pronto (Foto: Instagram)

Cuando el reportero le preguntó qué pensaba de que se les consideraba a ella y a Peña Nieto como la pareja del año, Tania respondió:

“Yo estoy muy contenta y qué les puedo decir, si somos la pareja del año qué padre que así lo hayan nombrado”.

Entonces también se le preguntó si es cierto que está embarazada del ex presidente mexicano, pero Tania rechazó tales versiones, aunque no lo descartó para el futuro.

“Eso todavía no, todavía estoy muy a gusto así. Yo creo que sí (ser madre). A lo mejor no, a lo mejor sí, ya tengo la fortuna de ser mamá. Ya el tiempo lo dirá por darle un hermanito o hermana a Carlota (su hija)”.

El ex presidente de México se muestra muy enamorado de la modelo (Foto: Instagram)
El ex presidente de México se muestra muy enamorado de la modelo (Foto: Instagram)

Además aseguró que el asunto de los hijos no es algo que platique con el político. “Ni menciono el tema”.

De lo que no quiso revelar muchos detalles fue del paradero de su novio y se limitó a decir que "está muy bien". "De Enrique no voy a hablar y ahí sí prefiero el anonimato”, señaló.

Hacia el final de la entrevista, Tania también fue cuestionada por los difíciles momentos que enfrenta la actriz Yadhira Carrillo, pues desde el pasado 9 de julio está en prisión su esposo, el abogado Juan Collado, quien llevó el divorcio de Peña Nieto de Angélica Rivera.

Además, Tania y Peña Nieto acudieron -ya oficialmente como novios- a la boda de Mar Collado, la hija del abogado.

Yadhira Carrillo y Juan Collado (Instagram: yadhira_carrillo)
Yadhira Carrillo y Juan Collado (Instagram: yadhira_carrillo)

“Yadi es una chulada de persona, la quiero mucho, claro que he estado muy pendiente de ella. Conozco a la familia de Juan, la quiero mucho. Abrazo fuerte para ellos”.

El romance

Desde el pasado enero, la modelo y Peña Nieto fueron vistos juntos por primera vez, paseando por España, y aunque él aún estaba casado con Angélica Rivera, meses después se divorció.

En varias ocasiones Tania ha dado cuenta de su cariño por el político, pues ha compartido fotografías junto a él y han sido captados juntos en algunas ocasiones, como aquella famosa foto en la que ambos portaban pelucas y que se hizo viral.

Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados en un resturante de NY usando pelucas para no ser reconocidos (Foto: Twitter @nacholozano)
Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados en un resturante de NY usando pelucas para no ser reconocidos (Foto: Twitter @nacholozano)

Aunque en una entrevista concedida a principios de diciembre la modelo dijo que por ahora no piensa en una boda con el político mexicano, en la charla que ofreció hace algunas semanas a la revista ¡Hola!, dejó ver que no descarta en absoluto la idea de llegar al altar con Peña Nieto.

“Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, aseguró.

En otra más de las ocasiones que ha hablado sobre su novio, Tania expresó sentirse muy afortunada. Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: