A punto del llanto, Tania Ruiz agradeció el cariño de sus seguidores

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto reveló que pasó una semana en casa por una enfermedad

Compartir
Compartir articulo
Tania se mostró conmovida ante sus seguidores (Foto: Instagram @taniaruize)
Tania se mostró conmovida ante sus seguidores (Foto: Instagram @taniaruize)

Con la voz entrecortada, a punto del llanto, así fue como la modelo Tania Ruiz se mostró conmovida y agradecida por las muestras de cariño de sus seguidores.

La novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto publicó en Instagram stories algunos clips en donde explicó que había estado enferma y no pudo salir de su casa durante una semana.

“Les platico que llevo toda la semana entera sin salir de casa. Hoy es mi último día de medicamentos. Es la primera vez en mi vida que estoy tanto tiempo en mi casa y sin salir”, explicó en los clips, en donde aparecía recostada y en pijama.

Aunque no reveló qué enfermedad la tuvo en reposo, la modelo explicó que el estar en casa le permitió leer los mensajes que sus seguidores le enviaron y que no había podido revisar.

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto reveló que pasó una semana en casa por una enfermedad

Ruiz aprovechó para “agradecer a todos sus cariño y sus palabras y ver que siempre hay gente buena, linda y agradecida con lo que tú puedas hacer o lo poquito que puedas transmitir” Ya con la voz entrecortada añadió: “en verdad les agradezco mucho y en verdad mil, mil gracias”.

Indicó que aún tenía muchos mensajes por leer y al final de su mensaje señaló: “Dios los bendiga siempre a todos”.

También a través de Instagram stories, la novia del ex mandatario mexicano aprovechó para compartir algunos de esos comentarios que sus seguidores le mandaron agradeciéndole los mensajes positivos que la modelo suele compartir a través de su cuenta de Instagram.

El romance con Peña Nieto

En su post más reciente en Instagram, Tania publicó la portada de la revista ¡Hola! que protagonizó hace unos días y en la que también habló de su relación con el ex presidente mexicano.

La vida de Tania Ruiz cambió radicalmente en los últimos dos años (Foto: Especial)
La vida de Tania Ruiz cambió radicalmente en los últimos dos años (Foto: Especial)

A la modelo y a Peña Nieto los captaron juntos por primera vez a finales de enero y aunque durante varios meses se especuló sobre un romance entre ambos, ella sólo lo hizo oficial cuando el político ya estaba divorciado de Angélica Rivera.

El pasado mayo acudieron juntos a la boda de Mar Collado (la hija del abogado Juan Collado, quien actualmente está preso) y fue ahí donde a Tania se le presentó como la novia de Peña Nieto. Poco después la modelo compartió en Instagram unos mensajes románticos dedicados al político.

Aunque una revista mexicana aseguró que la pareja ya tenía planes de boda, ninguno de los dos lo ha confirmado. En la entrevista que ofreció a ¡Hola!, Tania dejó ver que no tendría ningún problema en casarse con Peña Nieto.

infobae

"Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”.

La modelo ya había sido noticia hace algunas semanas al ofrecer algunos detalles de su romance con Peña Nieto. “Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”, dijo en el evento de una marca cosmética.

Pero Tania no se detuvo ahí y reveló un detalle que dio de qué hablar y fue que ella y el político emplean los mismos productos para el cuidado de su piel. "Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”.

Además, la mediática pareja ya se había robado los reflectores en septiembre cuando se hizo viral una fotografía de ambos cenando en un restaurante de Nueva York en el que trataron de pasar desapercibidos usando pelucas, pero lograron el efecto contrario.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: