Lencería y transparencias: el sensual disfraz de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, para celebrar Halloween

La nieta de Silvia Pinal se dejó ver con un revelador look negro para celebrar la llegada de la “Noche de Brujas”

Compartir
Compartir articulo
Michelle durante su paseo por Venecia (Instagram)
Michelle durante su paseo por Venecia (Instagram)

Eiza González y Danna Paola fueron las primeras en lucir sus elaborados disfraces de Halloween, la primera como una joven Maléfica y la segunda como “Rue”, el personaje que interpreta Zendaya en la serie Euphoria; pero ahora fue Michelle Salas quien sorprendió con su sexy atuendo inspirado en el “Circo loco”.

La hija de Luis Miguel se dejó ver con un revelador look negro para celebrar la llegada de la “Noche de Brujas” y compartió una fotografía en Instagram que ya ha provocado 33,563 reacciones.

Michelle lució ropa de color negro: un bustier con estrellas y cristales de Victoria’s Secret, una falda con efecto vinilo, unas botas altas arriba de la rodilla, un cinturón de Blow The Belt y una boina de Goorin Bros, según la revista Hola. Además de un maquillaje marcado en tonalidades oscuras.

La postal que compartió la nieta de Silvia Pinal fue captada en las calles de Nueva York con el mensaje: “🤡🎡🤪 #circoloco. ¿Cuéntenme de qué se disfrazaron este fin de semana 👻?”.

“Lo que es tener clase y estilo! Michelle woooooow”, “Bella”, “Guapísima” y “Wow”, fueron sólo algunos de los comentarios que los seguidores de la joven de 30 años escribieron.

Ésta no es la primera vez que Michelle Salas causa furor por sus atrevidos atuendos o de los lugares que visita. (Foto: Instagram)
Ésta no es la primera vez que Michelle Salas causa furor por sus atrevidos atuendos o de los lugares que visita. (Foto: Instagram)

Ésta no es la primera vez que Michelle Salas causa furor por sus atrevidos atuendos o de los lugares que visita.

La también modelo ha publicado fotografías de su estancia en la isla de Mykonos, en Grecia; Los Cabos, en Baja California; París, Francia, y ahora en Nueva York, Estados Unidos. En todos estos lugares se ha dejado ver con looks impactantes y que provocan cientos de reacciones entre sus seguidores.

Tan sólo hace unos días la hija del cantante Luis Miguel volvió a lucir su figura en un bikini blanco, hincada sobre un camastro y con la arena y el mar de fondo. Según informó, se encontraba en la playa Faena de Miami.

“Aquí casual tomando café con hielo acompañada de una brisita coqueta”, escribió para acompañar su publicación, que fue celebrada por sus seguidores.

Desde hace unos meses ha hecho el recorrido por distintas playas del Mediterráneo, donde lució distintos trajes de baño de dos piezas.

La hija de Luis Miguel ahora está disfrutando de las playas de Miami (IG: michellesalasb)
La hija de Luis Miguel ahora está disfrutando de las playas de Miami (IG: michellesalasb)

Los disfraces de Eiza González y Danna Paola

Eiza González se dejó ver con un disfraz de “Maléfica” inspirado en Angelina Jolie. En Instagram stories, la actriz mexicana compartió unos clips de la celebración a la que acudió y donde lució el atuendo de la famosa villana de Disney (cuya historia se ha contado en las versiones live-action con Jolie).

Con los característicos cuernos y alas del personaje, Eiza decidió acudir a la fiesta de Halloween, aunque no dio más detalles del sitio donde se realizó ni de los invitados.

Un aspecto más general del disfraz de Eiza (IG: eizagonzalez)
Un aspecto más general del disfraz de Eiza (IG: eizagonzalez)

Danna Paola, por su parte, aprovechó lo cerca que está Halloween para disfrazarse de una manera peculiar: se transformó en “Rue”, el personaje que interpreta Zendaya en la serie Euphoria.

Compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de cómo se transformó para acudir a un Halloween y alcanzó un millón de “likes”.

En las fotografías Danna Paola lució el cabello rizado, como el que tiene Zendaya y un traje negro con camisa blanca.

Danna Paola lució así para su festejo de Halloween (IG: danna paola)
Danna Paola lució así para su festejo de Halloween (IG: danna paola)

En la celebración Danna estuvo acompañada por la actriz española Georgina Amorós, de la serie Élite, quien se disfrazó de “Jules”, otro personaje de Euphoria.

MÁS SOBRE ESTE TEMA