“Soy muy afortunada de tenerlo como alma gemela”: Victoria Beckham habló de su matrmonio con David Beckham

Durante una entrevista en la que promocionó sus diseños, la ex Spice Girls aprovechó para hablar de su matrimonio

Compartir
Compartir articulo
Victoria Beckham habla de su esposo David Beckham (Video: The View)

Hace 22 años Victoria Adams era conocida como la “Posh Spice”, integrante del grupo Spice Girls, mientras que David Beckham apenas estaba ganando renombre por sus jugadas dentro del Manchester United. Se conocieron en 1997 y se casaron dos años después.

A 20 años la pareja parece llevar su relación con amor y dedicación del uno para el otro y para sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Incluso, la misma Victoria Beckham habló de lo “suertuda” que es de poder compartir su vida con el ex futbolista.

Durante una entrevista en el programa estadounidense “The View”, la empresaria de 45 años habló de su matrimonio con Beckham y describió el maravilloso esposo que ha sido, y también bromeó acerca de su vida sexual.

“20 años (de matrimonio) ¿pueden creerlo?”, dijo Victoria acerca de su longevo matrimonio.

La pareja se conoció hace más de 20 años (Foto: AFP)
La pareja se conoció hace más de 20 años (Foto: AFP)

La anfitriona del show, Joy Behar, la felicitó por su aniversario que fue el pasado 4 de julio y en referencia a la apariencia del deportista le preguntó lo que a Victoria le había atraído en primer lugar, lo que desató las risas nerviosas de la ex cantante.

“Pues, obviamente, es increíblemente guapo, pero además David es el más maravilloso esposo y el más fantástico padre. Y es una inspiración para todos nosotros, él siempre ha trabajado duro. Soy muy suertuda de tenerlo como mi alma gemela”, dijo Beckham.

A lo que Behar respondió: “Eso es genial. Yo creo que tienes que ser amiga después de tantos años juntos porque el sexo pues… mmm... eh”.

“No te preocupes por eso”, contestó Beckham un poco nerviosa antes de continuar con el resto de la entrevista.

Después las anfitrionas llevaron a la diseñadora a recordar uno de sus más icónicos momentos de la moda cuando la pareja decidió vestirse de pies a cabeza en cuero, pues ambos utilizaron chamarras y pantalones de piel negros, durante una visita al club Versace en 1999.

Su icónico conjunto de 1999 (Foto: captura de pantalla)
Su icónico conjunto de 1999 (Foto: captura de pantalla)

Y claro, cuando la pareja se coordinó para su boda ese mismo año, pues ambos estuvieron vestidos con prendas de los mismos colores. Ella utilizó un vestido de bodas marfil, mientras que él portó un traje que hacía juego y una corbata hecha de la misma tela del vestido.

En una entrevista a la revista Hello! en 2010, David Beckham habló de cómo ellos tienen una noche de citas todos los miércoles.

“Nos ponemos al corriente en lo que nos hemos perdido en la televisión. Vemos ‘Keeping Up With The Kardashians'. Somos almas gemelas. A veces la gente nos lanza mierda, pero logramos sobrepasarlo. O lidias con eso o no lo haces. Entras a un matrimonio sabiendo que habrán altas y bajas. Estamos en el ojo público,así que tenemos que lidiar con más que el resto, lo aceptamos hace años. Se trata de nosotros y nuestra familia”, agregó Victoria.

Un oscuro secreto

Uno de los escándalos más grandes que la pareja tuvo que superar fueron varias publicaciones en las que se evidenciaban los engaños del entonces futbolista.

Dos mujeres, Rebecca Loos y Sarah Marbeck declararon ante diversos medios que se habían acostado con David. Loos dio una entrevista en la que llamó a Beckham “un amante generoso”. Mientras que Marbeck declaró que su relación con el deportista fue en Singapur en el 2001.

Incluso la niñera que la pareja contrató en 2003, Abbie Gibson, dijo que el matrimonio era una farsa. Sin embargo la pareja sigue unida y ambos demuestran su mutuo amor y su unión familiar en redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA