Trailer de Mickey and The Bear


La modelo y actriz argentina de 22 años Camila Morrone está dando de qué hablar gracias a su papel de “Mickey Peck” en la película Mickey and the Bear.

En esta interpreta a una adolescente quien tiene que lidiar con su padre, Hank Peck, un hombre que es adicto a los opioides, mientras batalla con mantener su hogar a flote, además de poder disfrutar su adolescencia.

Sin embargo, cuando una oportunidad de tener una nueva vida llega, “Mickey” tendrá que escoger entre quedarse con su padre y su -a veces- amoroso y violento comportamiento, o romper esas cadenas y poder ser libre.

El filme debutó en el festival South By Southwest (SXSW) 2019 y también se presentó en el Festival de Cannes en donde su novio, el actor Leonardo DiCaprio, también promovió la película de Quentin Tarantino, en la que compartió créditos con Brad Pitt, “Había una vez en Hollywood”.

DiCaprio fue captado en Cannes tomándole fotos a su novia (Foto: Grosby Group)
DiCaprio fue captado en Cannes tomándole fotos a su novia (Foto: Grosby Group)

La película ha tenido buenas reseñas en las que han resaltado la actuación de la argentina como “soberbia”, según la publicación The Hollywood Reporter.

“La novata Morrone (cuyos papeles notables fueron en la comedia de Agustine Frizzell ‘Never Goin’ Back’, y ‘Death Wish’ del año pasado), carga la película en sus hombros hábilmente como una niña que aunque no está hastiada, tal vez ya ha visto más de lo debido para su edad. Las actuaciones de reparto también son sólidas”, describió la revista Variety.

“Las poderosas actuaciones de Camila Morrone y James Badge Dale, se alinean maravillosamente con una exploración introspectiva en esta trágicamente bella historia de coming of age que te dejará deslumbrado”, dijeron en el podcast de The Hollywood Outsider.

Camila Morrone es una actriz nacida en Buenos Aires, Argentina, y es hija del modelo Máximo Morrone y Lucila Polak. La familia residió en Los Ángeles.

Sus padres se divorciaron en el año 2006, y su madre comenzó una relación con el actor estadounidense, Al Pacino, quien presentó a Di Caprio y Morrone cuando ella apenas tenía 10 años, y DiCaprio, 33, según la revista W.

Morrone comenzó su carrera como modelo de la marca Victoria’s Secret para sus catálogos, después modeló para Moschino y Vogue. También actuó en el documental de James Franco “My Own Private River” y en la película “Bukowski” en donde el actor Josh Peck hizo el papel principal.

La pareja en el estadio Parc des Princes en París (Foto: archivo)
La pareja en el estadio Parc des Princes en París (Foto: archivo)

Una polémica pareja

Leonardo DiCaprio es conocido por salir con mujeres mucho más jóvenes que él y la diferencia de 23 años no ha sido impedimento para la pareja que ha estado junta desde diciembre de 2017.

No obstante, ella ha recibido constantes comentarios en su cuenta de Instagram en los que la gente escribe su descontento por sus edades. Aún así, trata de no prestarles mucha atención, e incluso ha hecho referencia a que la edad no es un problema, hace unos meses la modelo compartió la foto de la actriz Lauren Bacall y el actor Humphrey Bogart, quienes tenían una diferencia de 25 años, con el pie de foto “Un amor como este”.

“Acabo de leer algunos de los comentarios en mi Instagram y, Dios mío, la gente puede llegar a ser muy cruel. Hay gente que se enfurece con personas de las que no sabe nada en absoluto. Supongo que lo único que deseo es que la gente aprenda a vivir con algo menos de ira en su interior y que redirijan su tiempo y su energía en otra dirección porque vivir sin odio resulta mucho más agradable”, dijo también en su red social.

Según una fuente de la revista People, la pareja parece ir “muy en serio” pues han viajado juntos e incluso conocen a la familia del otro. “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa”, reveló una fuente.

Mickey and the Bear se estrenará en Estados Unidos el 29 de noviembre.