Al estilo Belinda y convertida en influencer: el regreso de Lady100 pesos después del video que la hizo famosa

La joven ya dejó de ser recordada por un video en el en estado de ebriedad ofrece 100 pesos a policías

Compartir
Compartir articulo
Lady 100 pesos en el incidente que la hizo famosa en 2016

En 2016, Lorena Daniela Aguirre Rodríguez saltó a la fama al protagonizar un accidente automovilístico en el estado de Guanajuato luego de manejar en estado de ebriedad.

Para evitar ser detenida y pagar el daño que provocó al otro auto intentó sobornar a los policías con un billete de 100 pesos, por lo que al llegar el video a las redes sociales se convirtió en tendencia como #Lady100pesos

Sin embargo, ahora se ha convertido en una figura popular en Instagram gracias a sus sensuales fotos que para algunos hacen recordar a la popular cantante Belinda.

Con más de 330,000 seguidores en la red social, la joven, ahora impacta con candentes imágenes en las que presumen su belleza y figura.

También comparte sus viajes por todo el mundo y su vida cotidiana, para que sus seguidores la admiren y comenten.

La joven presume sus viajes alrededor del mundo (Foto: @loreaguirod)
La joven presume sus viajes alrededor del mundo (Foto: @loreaguirod)

Desde que se hizo famosa hasta ahora, la joven ha viajado por Bélgica, España, Italia, Marruecos, Portugal y Reino Unidos, entre otros, y aunque las críticas a sus fotos son favorables, no falta quien le pregunte si con 100 pesos le alcanzó para visitar todos esos países.

También se muestra en algunas alfombras rojas, en ocasiones acompañada de sus padres.

A Lady 100 pesos le gusta mostrar su atuendo de ejercicios y en algunas imágenes en poses sugestivas, lo que aviva los comentarios sobre su parecido con la cantante Belinda, quien también es famosa por la cantidad de seguidores que tienen en redes sociales.

“Belindas Face”, “Te pareces a Belinda”, “En verdad te pareces a Belinda”, son algunos de los comentarios de sus admiradores, quien la felicitan por haber dejado atrás el incidente que la hizo famosa y dedicarse a viajar por el mundo.

View this post on Instagram

👁

A post shared by Lore Aguirre (@loreaguirod) on

En otras imágenes aparece con sus amigas, pero algunas de las fotos que más llaman la atención son en las que aparece acompañada por un hombre, al parecer su novio, quien recibe una serie de críticas por parecer un poco mayor que ella.

El video de “Lady100 pesos” se convirtió en un fenómeno viral hace tres años y quedó grabado en la memoria de los mexicanos. Después del accidente, ella y los amigos que la acompañaban intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos al percatarse los policías que estaban en estado de ebriedad. Lorena fue detenida y pasó 9 horas en la cárcel y para que pudiera salir su familia pagó una multa de 1,500 pesos.

View this post on Instagram

Hola🌺

A post shared by Lore Aguirre (@loreaguirod) on

Cuando se hizo popular su video en redes sociales también desató todo un debate sobre el derecho a la privacidad, ya que algunos usuarios consideraron que ni la televisora que exhibió el video ni las redes tenían el derecho de haber difundido las imágenes sin ocultar su cara y su nombre.

En México, la ley exige que no se dé a conocer el nombre completo ni imágenes que muestren completamente las caras de los detenidos para evitar que sus abogados puedan argumentar faltas al debido proceso.

En el caso de la joven se argumentó que las imágenes se habían difundido antes de que fuera detenida.

La joven ha sido comparada con la cantante Belinda (@loreaguirod)
La joven ha sido comparada con la cantante Belinda (@loreaguirod)

“Fue un error mío, estoy muy arrepentida por todo y con todos... A mis papás, primero que nada, porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo ni a nadie”, dijo la joven posteriormente en una disculpa pública.

Sobre su imagen se crearon distintos mitos, uno de ellos es que había recibido una oferta de la revista para caballeros Playboy para posar desnuda.