“Así quedó el cabrón”: ciclista propina brutal nocaut a ladrón y lo exhibe en redes sociales

La acción de un ciclista de Puebla que noqueó a su agresor generó polémica en redes sociales, luego de que publicara una selfie del momento

Compartir
Compartir articulo
El hombre compartió su "hazaña" en redes sociales (Foto: Twitter/RodadasPuebla)
El hombre compartió su "hazaña" en redes sociales (Foto: Twitter/RodadasPuebla)

La “torpeza” de un ladrón en Puebla hizo que los papeles entre él y su víctia ambiaran por completo.

El hecho se volvió viral en redes sociales, luego de que el hombre con el usuario @RodadasPuebla compartiera en Twitter una selfie donde se muestra a un joven noqueado, a quien señalara como un ladrón.

Según la publicación, el joven trató de arrebatarle su bicicleta, por lo que el dueño lo encaró. @RodadasPuebla detalló que acudió a dejar un envío de paquetería, pero por la gente que esperaba, sólo apoyo su bicicleta en el cristal sin amarrarla, como normalmente lo hace.

Poco después notó que dos manos tomaban su manubrio, por lo que decidió salir a checar. Al darse cuenta que un hombre se llevaba su bicicleta, le aventó una de las cajas que pretendía enviar. “El golpe resultó completamente inesperado, por lo que el ladrón trató de defenderse”, explicó a UNO TV.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El afectado aseguró que pateó al supuesto ladrón en varias ocasiones, hasta que el personal de seguridad lo obligó a que se detuviera."Mientras lo golpeaba, le repetía si volvería a agarrar otra bicicleta", comentó.

Continuó con su relato: “El ratero estaba en el piso, medio sentado, medio en cunclilla y, pues la verda es que siempre había tenido la sádica curiosidad sobre cómo sería patear a alguien con botas de casquillo, así que, pues a patearlo con bostas de casquillo”, señaló.

La acción del ciclista generó opiniones dividas en redes sociales (Foto: Twitter/RodadasPuebla)
La acción del ciclista generó opiniones dividas en redes sociales (Foto: Twitter/RodadasPuebla)

La publicación del ciclista dividió opiniones entre los usuarios. “Uhh se ve super peligroso, eres todo un héroe campeón", escribió. El comentario recibió respuesta por parte del poblano: “Pues, esto uno no lo sabe. De entrada es un ladrón por definición es peligroso ¿y si va armado? ¿Y si son varios? ¡Yo no sé pelear formalmente! ¿Y si nadie me ayuda?”, replicó.

“Ese hombre es un indigente, probablemente drogadicto que seguramente no estaba armado y ni las manos ha de haber metido, gran hazaña”, reportó.

Por otra parte, el hombre también recibió comentarios a favor: “Eres uno de los afortunados que pidieron darle a esa escoria lo que se merecía... felicidades”, escribió un internauta.

“Me da muchísimo gusto que haya podido darle una lección a ese ladrón, muy pocas personas tienen la oportunidad de hacerlo, También me da gusto la suerte que tuviste que no haya tenido un cómplice vigilando o cualquier tipo de arma”, compartió Dulce Rodríguez en Twitter.

Los mensajes de apoyo al afectado (Foto: Twitter/EDGARTORRENTERA)
Los mensajes de apoyo al afectado (Foto: Twitter/EDGARTORRENTERA)

En Texcoco, Estado de México, una bicicleta fue la manzana de la discordia entre los vecinos de la colonia Víctor Puebla y un hombre a quien acusaron de robar el vehículo de dos ruedas a un menor de edad.

El hurto ocurrió a la altura de Cárcamo, donde los vecinos rodearon al sujeto identificado como Iván Alan "N", quien dijo laborar en la Policía Bancaria e Industrial (PIB).

De acuerdo a los reportes, el sujeto presentaba diversos golpes en varias partes del cuerpo propinados por los pobladores, además estuvo a punto de ser linchado. Tras el castigo por mano propia, el implicado fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco, en donde quedó detenido por el delito de robo.

Otro hecho insólito relacionado con el robo de bicicleta se registró el pasado 8 de septiembre en la Ciudad de México, cuando un ladrón de vehículos de dos ruedas cortó un árbol para hurtar dos bicis que se encontraban amarradas.

Un video mostró el momento en que el delincuente rompió el tronco del árbol para poder llevárselas. Después se alejó a bordo de una de las biccicletas. Se desconoce el lugar en que ocurrió el atraco.