La escritora mexicana Guadalupe Loaeza expresó que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto es su "héroe" y lo calificó como un "personaje creativo".

Por medio de su cuenta de Twitter, dijo que lo que más le gusta del ex presidente es su actitud y cómo toma la vida.

La autora de "Las niñas bien" alabó también al ex mandatario. "Me encanta cómo toma la vida, con optimismo y ligereza, pero sobre todo con humor, con mucho humor. En ese sentido EPN es un genio, tiene el arte de tomarle el pelo a todo el mundo…" dijo.

Y es que el pasado miércoles 18 de septiembre, medios locales difundieron presuntas fotografías de Peña Nieto portando una peluca y en compañía de su novia Tania Ruiz, a quien también captaron disfrazada.

Las imágenes desencadenaron una serie de burlas y memes contra el ex presidente y la joven modelo.

"EPN vive su amor intensamente con Tania Ruiz Eichelmann. Como dice la canción así es la vida cuando viene con toda su fuerza y cuando se quiere deveras", añadió la escritora.

Además, añadió que Enrique es un romántico y un hombre audaz que está dispuesto, a pasar de una figura pública, a disfrazarse ridículamente para llevar a Tania a comer en un restaurante japonés.

EPN sabía que, si lo descubrían junto a su novia, lo acabarían en las redes y que además se burlarían de él, por eso "Es mi héroe", subrayó la también periodista.

(Foto: Hugo Lago/Infobae)
(Foto: Hugo Lago/Infobae)

La modelo y el ex presidente mexicano fueron captados en un restaurante de Nueva York y con disfraces para evitar ser reconocidos.

Según las imágenes, Peña Nieto usaba una peluca de color castaño, camisa azul y una gorra negra.

En tanto, la actriz portaba una banda de color rosa en su cabeza, una peluca rubia y un vestido color pastel.

Tania Ruiz también respondió al público sobre los memes que originó la fotografía y escribió "Me encanta provocar sonrisas, bendiciones".

Además, a través de redes sociales subió una fotografía de su mano entrelazada al del ex mandatario y acompañada de la leyenda "Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo.

SU DIVORCIO

Fotografía oublicada el 14 de febrero de 2017. El entonces presidente de México, felicitó a Angélica Rivera por el Día del Amor y la Amistad (Foto: Instagram @epn)
Fotografía oublicada el 14 de febrero de 2017. El entonces presidente de México, felicitó a Angélica Rivera por el Día del Amor y la Amistad (Foto: Instagram @epn)

El pasado 2 de mayo de 2019, Peña Nieto dio a conocer su divorcio formal con Angélica Rivera.

"Ha concluido legalmente nuestro matrimonio", expresó el ex presidente a través de sus redes sociales.

Sin embargo, poco antes del anuncio de su separación se le vio de viaje por España en compañía de su novia, la modelo Tania Ruiz.

El día que Peña hizo la declaración de su divorcio con "La Gaviota" agradeció a ella su compañía y dedicación.

En el viaje a Francia en julio de 2015, Peña Nieto estuvo acompañado por su esposa y otras 143 personas (Foto: Facebook EnriquePN)
En el viaje a Francia en julio de 2015, Peña Nieto estuvo acompañado por su esposa y otras 143 personas (Foto: Facebook EnriquePN)

Vía Twitter escribió "Quiero agradecer a Angélica por haber sido compañera, esposa y amiga a lo largo de 10 año, y por haberme entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo.

Pero la noticia del divorcio fue dada a conocer primero por la actriz Angélica Rivera, quien lamentó el hecho y confesó que era una situación dolorosa.

La ex primera dama también escribió un mensaje en redes sociales y destacó el tiempo que siempre entregó a EPN, así como su energía y fuerza.

"A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre", esas fueron algunas de las palabras que la actriz expresó.

La escritora fue entrevistada por Infobae poco antes del estreno de la película basada en su libro "Las niñas bien", filme que se estrenó en marzo.