Poco se sabe de Carolina Adams, la novia de José Ramón López BeltránFOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
Poco se sabe de Carolina Adams, la novia de José Ramón López BeltránFOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Días después de que se diera a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será abuelo por primera vez, poco a poco se van revelando algunos detalles detrás del embarazo de Carolina Adams.

El portal Cuna de Grillos, el mismo que confirmó la noticia del embarazo de Adams, publicó esta mañana en sus redes sociales un par de imágenes que revelarían el sexo del bebé que espera la pareja de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO.

Según la información de ese sitio, Adams compartió las fotografías con sus amistades y en éstas se daría a entender que ella y López Beltrán están esperando un niño.

Las fotografías mostraban ropa de bebé con adornos de coronas y frases como "nacido para gobernar" y "pequeño príncipe". También se podía ver un par de stickers: uno de un bebé y otro de la película Un jefe en pañales, que acompañó precisamente con la frase "como un jefe".

La noticia del embarazo de Adams causó sorpresa, pues la relación entre ambos no fue tan mediática como la de la actriz y ex Miss Venezuela, Irene Esser, con Andrés Manuel López Beltrán.

Adams apareció por primera vez junto a José Ramón en el informe por los primeros 100 días de gobierno de AMLO, el pasado marzo.

Junto a José Ramón López Beltrán el pasado marzo (Foto: Cuartoscuro)
Junto a José Ramón López Beltrán el pasado marzo (Foto: Cuartoscuro)

Entonces se desataron las dudas sobre quién sería la acompañante del hijo mayor del presidente mexicano, pero no volvió a figurar en la escena pública hasta el 1 de septiembre, cuando estuvo al lado de José Ramón en Palacio Nacional, para escuchar el primer informe de gobierno.

Fue ahí cuando las miradas se centraron en Adams por su embarazo. En un principio se pensó que, quizás, el vestido holgado que eligió para el evento daba una falsa apariencia de una pancita, pero después Cuna de grillos confirmó que está embarazada.

Carolina Adams dejó ver su embarazo(FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM)
Carolina Adams dejó ver su embarazo(FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM)

Otro detalle que atrajo las miradas sobre Carolina Adams fue su elección de accesorios: la mujer optó por una bolsa Chanel con valor de más de cien mil pesos y unos zapatos de la marca Valentino que cuestan más de 17 mil pesos.

El asunto causó revuelo en medio de las medidas de austeridad que ha promovido el presidente de México, pero lo cierto es que no puede asegurarse que esos accesorios hayan sido pagados con recursos del gobierno.

Tampoco hay mayor información acerca de Adams. Semanas después de su aparición en el evento por los primeros 100 días de gobierno, un columnista del periódico El Universal, Raúl Rodríguez Cortés, aseguró en uno de sus textos que la mujer es de origen brasileño y su nombre es Carolyn.

(Foto: Presidencia)
(Foto: Presidencia)

Dijo además que en Facebook circuló un video en donde se hablaba de un supuesto "complot" alrededor del romance entre Carolina y José Ramón para favorecer a cierto grupo de empresarios.

Hasta ahora, todo alrededor de Adams se ha manejado bajo cierto misterio. No hay gran información sobre ella en redes sociales y tampoco hay muchos datos de su romance con el primogénito de López Obrador.

Las dudas alrededor de la pareja son varias: ¿Cómo conoció a José Ramón López Beltrán? ¿Desde cuándo iniciaron su romance? ¿Habrá planes de boda? ¿Cuántos meses de embarazo tiene? ¿Su bebé nacerá en México?

Pese al misterio alrededor de la mujer, su romance con el hijo del presidente y su embarazo la tienen ahora en la mira de la prensa que está en búsqueda de nuevos detalles sobre ella.