Así le devolvieron su preciado juguete al menor de edad (Foto: Facebook)
Así le devolvieron su preciado juguete al menor de edad (Foto: Facebook)

Un niño olvidó su juguete de "Woody", el famoso vaquero de la película Toy Story y los trabajadores de un hotel se lo devolvieron de una peculiar manera, inspirándonse en el filme de Amelié.

Un menor de edad llamado Damián se hizo viral en redes sociales tras haber olvidado su preciado muñeco en un hotel de la cadena Fiesta Inn, en la ciudad de Los Mochis, en el estado mexicano de Sinaloa, luego de pasar unas vacaciones junto a su padre.

De acuerdo con el relato contado en Facebook por el papá de Damián, Alejandro Castro, el muñeco es el favorito del pequeño a pesar de que está en muy mal estado pues ya no tiene ni brazos.

Fue así que llamó al hotel para preguntar si el "Woody" seguía ahí y de ser así, se lo guardaran hasta que pudieran regresar por él.

Así compartió el padre del pequeño el noble gesto que tuvieron los empleados del hotel (Foto: Captura de pantalla de Facebook)
Así compartió el padre del pequeño el noble gesto que tuvieron los empleados del hotel (Foto: Captura de pantalla de Facebook)

"En mi último viaje con mi familia a la ciudad de Los Mochis mi hijo Damian de 2 años olvidó su muñeco Woody en el Hotel, como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos pero aún así es el juguete favorito de mi hijo por lo cual hable al Hotel para preguntar por el, a lo que en el hotel contestaron que sí, que ahí lo tenían (Sic)", se puede leer en la publicación compartida por el padre.

Al cabo de unos días, Alejandro Castro pudo viajar nuevamente hasta el hotel solo para recoger el tan preciado muñeco. Para su sorpresa, cuando llegó al lugar los empleados decidieron devolvérselo de una forma muy original.

"Semanas después me tocó regresar a Los Mochis y vean la sorpresa que mis amigos de Fiesta Inn Los Mochis me tenían y de la manera de cómo se lo entregaron a mi hijo, un grandioso detalle que les comparto. #FIESTAINN Fiesta Inn Los Mochis", finaliza el mensaje en el que se pueden visualizar 11 fotografías.

Uno de los “recuerdos” del “Woody” en Sinaloa (Foto: Facebook)
Uno de los “recuerdos” del “Woody” en Sinaloa (Foto: Facebook)

En cada una de las instantáneas, se puede apreciar al juguete favorito del pequeño Damián en diversos puntos del hotel donde pasó sus últimos días tras el olvido de su dueño. 

En la primera fotografía que se puede apreciar en la publicación de Facebook, aparece una lata de chocolate en polvo Choco Milk envuelta con un listón rojo y un especial mensaje.

"Esto no es una lata de chocolate normal, contiene algo que te hará muy feliz", dice en un letrero colocado en la parte superior de la lata. Una frase que evoca a "La trahison des images" (1928–1929) de René Magritte.

Hasta le dio tiempo de jugar fútbol (Foto: Facebook)
Hasta le dio tiempo de jugar fútbol (Foto: Facebook)

En la siguiente imagen sale la lata abierta con el "Woody" y nueve fotografías del protagonista de Toy Story. Una en la alberca del hotel, otra en los pasillos; además de una simulando ser un jugador más en la mesa de futbolito, otra con una cubeta de cervezas y en la cama de una habitación.

Además de las impresiones está otra nota con el mensaje: "Hola Vaquero!! Me la pase increíble en mis vacaciones.

Los empleados del hotel se inspiraron de esta forma en la película "Amelie", cuya protagonista acumula fotografías de sus viajes en una caja de recuerdos.