Captaron en video el momento en que secuestraron a una niña en Puebla (Video: Facebook)

Las cámaras de vigilancia de las calles de Puebla captaron el momento en que una niña fue arrebatada de su madre y subida por la fuerza a un vehículo del que no se conoce su paradero.

El crimen fue cometido el pasado 22 de junio. La madre y la menor de cuatro años se dirigían a la escuela cuando caminaban por la Unidad Habitacional San Jorge.

En el video se observa a la mujer caminar de la mano junto con su pequeña sobre la banqueta aledaña a la unidad habitacional, de pronto un hombre corre hacia ellas y comienzan a forcejear.

Después de 10 segundos de lucha, el hombre tiró a la mujer al suelo y corrió con la niña en brazos hacia el otro extremo de la calle.

La mujer logra incorporarse e intentó alcanzar a su agresor, ante la presencia de los vecinos que no hicieron nada por ayudarla.

El crimen fue cometido el pasado 22 de junio. La madre y la menor de cuatro años se dirigían a la escuela cuando caminaban por la Unidad Habitacional San Jorge. (Foto: captura de pantalla)
El crimen fue cometido el pasado 22 de junio. La madre y la menor de cuatro años se dirigían a la escuela cuando caminaban por la Unidad Habitacional San Jorge. (Foto: captura de pantalla)

El presunto secuestrador subió a un automóvil blanco y logró escapar ante el asombro de la madre de la menor que corre hacia ellos.

Hacia el final del clip otros hombres salieron de sus casas y corrieron hacia su automóvil para intentar alcanzar al captor de la niña.

Medios locales informaron que hasta el momento la menor de edad no ha sido regresada con su madre.

El video fue difundido en redes sociales donde se viralizó, aunque hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

Otro secuestro captado por las cámaras de seguridad

Captaron el momento en que una madre e hija fueron secuestradas

A finales de mayo, las autoridades del estado poblano confirmaron la detención de tres sujetos, dos hombres y una mujer relacionados con el secuestro de una madre y su hija que fue captado a través de cámaras de seguridad.

Las investigaciones señalan que al parecer estos tres sujetos originarios de Veracruz fueron contratados por la prima de la víctima.

En el video se observa cómo la mujer de 33 años de edad camina con su hija de 5 años y otro hijo también pequeño cuando son interceptados por un vehículo, en calles de la colonia Villa Posadas, en el centro de Puebla, y después huyeron con sentido a la autopista México-Puebla, la mañana del jueves 23.