De los golpes a la embestida con una SUV: la violencia extrema de una pelea de jóvenes en México

El video que circula en redes muestra la riña que se propagó en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Las Villas en Monterrey

Compartir
Compartir articulo

(Video: YouTube)

Un grupo de jóvenes fueron captados peleando en un estacionamiento de Monterrey y las cámaras de los testigos grabaron el momento en que varios golpearon a una persona, mientras que un auto atropelló, por lo menos, a dos integrantes de uno de los bandos.

El video que circula en redes muestra la riña que se propagó en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Las Villas, donde se encuentra el antro "Blur" que está en la colonia Villa las Fuentes, al sur de Monterrey.

Según los videos de testigos, el incidente se realizó en la madrugada del sábado, donde se puede ver a un grupo de jóvenes que golpea a uno y lo tiran, en ese momento una mujer corre, parta golpear a uno de ellos y ayudar al hombre que se encuentra en el suelo.

Minutos más tarde una camioneta aceleró y atropelló por la espalda a un joven. Este momento se realizó después de que una mujer gritó "dale, dale, dale".

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

El joven que fue atropellado, por la espalda, se levantó y pudo esquivar el auto la segunda vez, esto provocó que se fuera de lado derecho, donde estaban otros jóvenes y uno de ellos en el suelo, resultado de la riña.

Al ver esto una persona externa a la riña le gritó al conductor "vas a atropellar a tu compa, pendejo".

En ese mismo punto del estacionamiento, los hombres golpeaban a un hombre que lo terminaron tirando al piso, el conductor esperó a que un joven de playera negra se retirara de la víctima para atropellarlo con la camioneta, hecho que consiguió y lo terminó por empujar contra otro vehículo estacionado.

El grupo de hombres, que golpeó al joven tirado en el suelo, retiraron al que fue arrollado por el de la camioneta mientras que el conductor que participó en la agresión estuvo circulando en el estacionamiento para poder arrollar a otros participantes, antes de alejarse del lugar de los hechos.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Ante esta situación, las autoridades no han informado si existe una denuncia como consecuencia de la problemática que se realizó en el estacionamiento, de Monterrey.

Tampoco se sabe si hay registros de una carpeta de investigación sobre este hecho, si hay personas detenidas, además de no saber si las condiciones de salud de los dos atropellados son estables o graves.

Uno de los voceros del municipio de Monterrey informó que el área donde ocurrió el percance corresponde atenderlo a la Fuerza Civil del Gobierno de Nuevo León.