El video viral de "Lady Histeria", la mujer que golpeó a conductor y peatones en CDMX

La identidad de #LadyHisteria sigue siendo desconocida, sin embargo, los cibernautas han manifestado su desagrado contra ella

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer que insultó y golpeó a un conductor sobre plena avenida luego que presuntamente, chocara su vehículo metros atrás.

El incidente ocurrió en la calle San Francisco, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez. En las imágenes se observa el momento en que la mujer, quien viste con ropa deportiva, llega hasta un coche azul y comienza a golpear al conductor que se defiende como puede de los manotazos propinados por la desconocida.

Por más de un minuto, la enfadada conductora estuvo golpeando al sujeto, quien fracasó en su intento por cerrar la ventana. "Ya vete", le repetía una y otra vez mientras ella seguía soltando puñetazos en su contra. Más de una decena de testigos le pidieron que se detuviera, pues su comportamiento estaba siendo excesivo, sin embargo, esto sólo hacía que su enfado aumentara.

Cuando parecía que se iba a retirar del lugar a bordo de su vehículo blanco, se dio cuenta que un peatón la estaba grabando, lo que ocasionó una segunda ola de agresiones, ahora en contra de los civiles que presenciaron el incidente.

infobae

Primero intentó quitarle el teléfono celular a uno de los sujetos que la grabó mientras golpeaba al conductor. A continuación, se fue contra otro joven que le recriminó por golpear a los civiles; en las imágenes se observa que incluso intenta morderle el brazo.

"Está loca" se escucha decir a alguien al fondo, mientras cuatro personas se ponen a su alrededor en su afán de calmar la situación. A pesar de sus intentos, la situación se prolonga por varios minutos más, tiempo en el que la mujer regresa a golpear al que funge como camarógrafo.

La mujer se cuelga del brazo de éste, se tira al piso y le intenta quitar en más de una ocasión su celular mientras le critica por estarla grabando. Le dice que no tiene ningún derecho de tomarla en video, mientras él le responde que lo hace para tener un respaldo de sus agresiones.

infobae

"Grabo para que tenga evidencia el chavo por si necesita algo contra ti. Tú lo estás agrediendo y lo siento, pero esto es para que le pienses", se escucha a la voz proveniente de detrás de la cámara.

Lee: Lady Frijoles podría pasar hasta 20 años en la cárcel por el delito de asalto agravado en Texas

La actitud de la conductora le valió que las personas en redes sociales la apodaran #LadyHisteria. Su identidad sigue siendo desconocida, sin embargo, los cibernautas han manifestado su desagrado contra ella. De tal suerte, las redes están saturadas de memes y críticas sobre su comportamiento.

Las agresiones de la mujer duraron por varios minutos