Emma Coronel borró sus publicaciones en Instagram: la esposa del "Chapo" estalló ante una nota falsa

La esposa del narcotraficante aclaró que sus imágenes en la red social no son en doble sentido ni para dejar mensajes

Compartir
Compartir articulo
Emma Coronel abrió su cuenta el pasado enero (Instagram: therealemmacoronel)
Emma Coronel abrió su cuenta el pasado enero (Instagram: therealemmacoronel)

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, reaccionó molesta a una información difundida sobre ella y su marido y decidió borrar sus publicaciones en Instagram.

Apenas la semana pasada Coronel compartió a través de Instagram stories una fotografía que daba cuenta de la visita que hizo a Xochimilco, un sitio emblemático en la Ciudad de México.

En la fotografía se veían las tradicionales trajineras, embarcaciones usadas para navegar los canales en ese lugar, y escribió "qué belleza de mi México".

Después compartió una fotografía en la que se le veía posando en el arco de una construcción.

infobae

Ambas imágenes fueron interpretadas de una manera que a Coronel no le gustó.

Sobre la foto en Xochimilco, se dijo que Emma había estado en ese lugar para dejar un mensaje a cárteles de la droga que operan en la zona y acerca de la imagen en la construcción, hubo notas en las que se aseguró que se trataba de un túnel por donde escapó "El Chapo".

"Emma Coronel posa en un túnel que estaría ubicado en México, medio por el cual su esposo El Chapo llegó a escaparse del Altiplano, la cárcel de máxima seguridad en México", se leía en una de las noticias publicadas.

infobae

Coronel reaccionó ante esa información y borró todas sus publicaciones en Instagram, no sin antes compartir en Instastories una captura de pantalla de la noticia falsa sobre ella y su esposo y aclarar:

Carajo, no voy por el mundo poniendo fotos con doble sentido o dejando mensajes ni siquiera me percaté que parece lo que dicen

Explicó que se trata de un sótano en un pueblo en Durango. "Tomo fotos, me gusta, las pongo, ¿cuál es el problema? ¿Por qué hay cabezas quizás más vacías que su imaginación no da para mucho y prefieren hacer ese tipo de notas para vender, como ésta o como la de Xochimilco?"

En verdad no se imaginan en los problemas que pueden meter a las personas. Seamos más realistas y menos fantasiosos, bendiciones.
Emma Coronel tenía algunas publicaciones en Instagram (Foto: Archivo)
Emma Coronel tenía algunas publicaciones en Instagram (Foto: Archivo)

Coronel abrió su cuenta de Instagram @therealemmacoronel el pasado enero y fue la abogada del "Chapo" quien confirmó que se trataba de una cuenta oficial.

En la red social, Emma Coronel tenía menos de diez publicaciones y llegó a alcanzar 140 mil seguidores.

Por medio de esa red social expuso sus puntos de vista sobre el juicio contra "El Chapo" en Estados Unidos y anunció también la creación de su línea de ropa.

Emma Coronel y Guzmán Loera no han tenido contacto físico desde 2017 (Fotos: archivo)
Emma Coronel y Guzmán Loera no han tenido contacto físico desde 2017 (Fotos: archivo)

"Todo lo que se habló en el juicio sobre Joaquín, bueno y malo, para mí no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él, ya que tengo años de conocerlo y compartir con él y esos años me dejan más que claro la persona que es él y eso nadie lo cambia de mi mente. Excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja. Hablo de años de convivir con él. No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo", escribió en una de las publicaciones.