La familia fue asesinada mientras se encontraba en puesto de comida (Foto: Especial)
La familia fue asesinada mientras se encontraba en puesto de comida (Foto: Especial)

Una pareja con su bebé, de 8 meses, comía quesadillas en un puesto ambulante de Tlalpan cuando un taxi se acercó. Hombres armados a bordo dispararon varias veces contra ellos, asesinando a la pareja y dejando al menor herido.

El pequeño fue llevado a un hospital con heridas de gravedad, y extraoficialmente se ha dado a conocer que murió. En tanto, no hay detenidos a pesar de que el ataque se efectuó frente a las cámaras del C5. 

El hecho tuvo lugar cerca de la carretera Picacho-Ajusco en la avenida Bosques y la calle Sauce, colonia Bosques del Pedregal,  alcaldía Tlalpan (Ciudad de México). 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge "N", de 26 años, quien supuestamente se dedicaba a la compra-venta de autos, y Montserrat, de 28, cuyo cadáver quedó rodeado  de varios disparos de bala.

Durante el incidente, una mujer de aproximadamente 46 años resultó herida, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital.

En esta misma demarcación, ayer se informó sobre el hallazgo de una mano humana cercenada dentro de una caja de zapatos.

La parte humana se encontraba en el camellón de Churusbco a la altura de la calzada Tlalpan, frente al Centro Nacional de las Artes (Cenart) con dirección al aeropuerto.

De acuerdo a los peritos, la mano pertenecía a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años.

"Encontramos una mano humana de un hombre. Al parecer fue retirada posmortem ya que no tiene llenado capilar", aseguraron.

Piden comprensión ante ola de violencia 

La procuradora de la Ciudad de México pidió comprensión a los medios de comunicación (Foto: Twitter)
La procuradora de la Ciudad de México pidió comprensión a los medios de comunicación (Foto: Twitter)

La procuradora de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, hizo una petición a los medios de comunicación. "Yo quisiera que nos ayudaran a no crear una psicósis, porque se está trabajando. Hay una estrategia de presencia de la policía en las distintas alcaldías".

Su demanda tiene lugar luego de que en los últimos días se suscitaran varios delitos en la capital del país. Entre ellos, el secuestro y homicidio del universitario, Norberto Ronquillo. 

Aunque el pasado jueves se dio a conocer la detención de un hombre, quien supuestamenete participó en el crimen, la PGJ CDMX desmintió el suceso y dijo que aún no se tiene al agresor.