Una maestra de secundaria detuvo a un alumno que pretendía disparar contra sus compañeros en Mexicali

Personal de Servicios Periciales revelaron se trataba de un arma Colt Single Action Frontier Scout, calibre .38

Compartir
Compartir articulo
El arma que el estudiante pretendía accionar dentro del plantel (Foto: Especial)
El arma que el estudiante pretendía accionar dentro del plantel (Foto: Especial)

Una maestra de la  secundaria no. 6  en Mexicalli, Baja California detuvo a tiempo lo que pudo haber sido una tragedia, pues uno de sus alumnos portaba un arma de fuego que, según sus compañeros,  pretendía accionar dentro de la escuela. 

El joven, identificado como Diego Alberto "N", de 14 años,  fue detenido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que la profesora presentara una denuncia antes las autoridades policiales.

De inmediato, acudió la unidad 1073 de la DSPM para investigar el caso, siendo este positivo.

Personal de Servicios Periciales revisaron el arma en la dirección de la escuela y determinó que el revólver era una Colt Single Action Frontier Scout, calibre .38 abastecida con un cartucho útil y un casquillo percutido.

El menor fue remitido a la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.

Caen dealers con 118 envoltorios de marihuana 

En Tijuana, policías municipales detuvieron a seis presuntos distribuidores de droga (Foto: Twitter @SSPMTijuana)
En Tijuana, policías municipales detuvieron a seis presuntos distribuidores de droga (Foto: Twitter @SSPMTijuana)

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a presuntos distribuidores de drogas a seis presuntos dealers, a quienes les decomisaron 118 envoltorios de marihuana.

Las detenciones sucedieron en cuatro hechos diferentes, el primero se llevó a en la Privada Misión de Geo de la colonia Misiones de las Californias, ahí se detuvo a Omar "N", de 22 años, quien fue sorprendido con 30 dosis de cristal.

En la avenida Baja California y calle Rene Gómez, policías aprehendieron a Félix "N", de 29 años, en posesión de 24 envoltorios con marihuana.

(Foto: Twitter @SSPMTijuana)
(Foto: Twitter @SSPMTijuana)

Las otras dos detenciones se dieron en Las Delicias 2, donde fue capturado Jesús Osvaldo, de 18, y Karina "N", de 39, quien fue intervenida en posesión de 15 bolsas pequeñas con marihuana.

Por último, en Lomas del Porvenir y en la Sánchez Taboada, fueron capturados Javier "N" y Alberto "N", que en conjunto tenían 14 envoltorios de yerba y 13 dosis de cristal.