Familia que tenía prisa olvidó a niña de 8 años en una gasolinera

Los padres de la menor tenían prisa por ir a recoger a un familiar que estaba hospitalizado y en la carrera olvidaron a la pequeña Ulani

Compartir
Compartir articulo
La pequeña fue llevada ante el ministerio público mientras alguien la reclamaba (Foto: Cuartoscuro)
La pequeña fue llevada ante el ministerio público mientras alguien la reclamaba (Foto: Cuartoscuro)

La pequeña Ulani, una niña de 8 años, no olvidará este día en el que ir al baño casi se convierte en una tragedia que pudo haberla separado de su familia para siempre.

Todo sucedió en una gasolinera ubicada en Eje 1 Norte en Ciudad de México, cuando la familia llegó a abastecerse de combustible. La niña tenía ganas de ir al baño y sin que sus padres se dieran cuenta, bajó del vehículo para ir por ella misma, pero la sorpresa fue que al salir, su padres ya se habían ido.

Cuando vio que la habían dejado, acudió con uno de los despachadores y empezó a llorar por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades que media hora después la llevaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Cuando sus padres se dieron cuenta que la habían olvidado, regresaron a la estación de servicio donde les informaron que se la habían llevado las autoridades.

Una vez ante el ministerio público, detallaron que viajaban en compañía de una de las tías de Ulani, quien tenía que llegar al hospital a recoger a su hija y como ya tenían prisa presionó a los papás de la pequeña para que se dieran prisa.

"Le andaba del baño y como yo los estaba presionando desde La Raza, que ya mi hija no podía estar más tiempo ahí, ellos se subieron y llegaron por mí rápido. Ya de regreso, cuando descendemos de la camioneta, es como nos percatamos que la niña ya no estaba, entonces empezamos a buscarla por todos lados, fuimos con un policía y nos dijo que aquí estaba", aseguró Nancy, tía de la menor.

La menor fue al baño y cuando salió, ya no estaban sus papás (Foto: Twitter)
La menor fue al baño y cuando salió, ya no estaban sus papás (Foto: Twitter)

Ulani no es la única menor olvidada recientemente por sus padres, en abril pasado, elementos de la Policía Federal tuvieron que acudir al rescate de un menor, también de 8 años, luego de que su familia lo olvidara en una tienda de conveniencia de las cadenas Oxxo.

A través de un video en redes sociales, se observa el momento en que los agentes persiguen el vehículo donde viajaban los familiares del niño.

Uno de los agentes le preguntó al pequeño si su mamá tenía conocimiento de que estaba en la tienda, a lo que respondió afirmativamente.

Lee: VIDEO: Familia olvidó a niño en una tienda y la policía tuvo que perseguirla para devolverlo

"Si, creo, porque yo le dije a mi mamá 'ma' tengo sed' y fui a comprar, pero había una colota en la fila del Oxxo", explicó el pequeño, que no dejaba de llorar.

Finalmente los policías alcanzaron el auto de los padres del niño en la carretera y el menor pudo regresar con su familia.