El momento en que Ana Karen García fue secuestrada en la puerta de su departamento en Polanco

Los hechos se registraron el domingo 9 de junio pasadas las 8 de la noche, luego de que la joven saliera de un supermercado ubicado cerca de su domicilio, en una de las colonias más famosas de la capital mexicana

Compartir
Compartir articulo

Las cámaras de seguridad ubicadas en la colonia Polanco de la Ciudad de México, captaron el momento en que una joven fue presuntamente secuestrada la noche del pasado domingo 9 de junio.

Los hechos se registraron pasadas las 8 de la noche del domingo, luego de que la joven saliera de un supermercado ubicado cerca de su domicilio, en una de las colonias más famosas de la capital mexicana.

Ana Karen García, de 28 años de edad, hija de un empresario de Puebla dedicado a los bienes y raíces, fue privada de su libertad por tres sujetos, quiénes la interceptaron en los momentos en que ingresaba a su departamento en la Colonia Polanco.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

De acuerdo a medios locales, la  familia presentó la denuncia ante la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta el momento lo que se sabe del caso es que la joven acudió a un centro comercial ubicado en Horacio, en Polanco, y al regresar a su domicilio en la calle Emerson, fue interceptada por tres hombres.

Al momento del plagio, Ana Karen iba hablando con su novio que solo alcanzó a oír: " no me hagan daño, no me hagan daño" y, después ya no se escuchó nada.

Su novio llamó en repetidas ocasiones al teléfono de la joven sin que ella le respondiera, por lo que decidió venir hasta la Ciudad de México, él se encontraba en Puebla, para saber que había sucedido.

Después de las 22:00 horas el joven llegó y debido a que no aparecía  Ana Karen, pidió apoyo a la policía, que lograron ubicar el video donde se ve cómo se llevan a la joven de manera violenta.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

También identificaron a un testigo que narró cómo sucedieron los hechos. Hasta ahora  no se han comunicado para pedir algún rescate por su liberación.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) desde  el domingo no se ha tenido ninguna noticia de Ana Karen.

Por medio de las cámaras de la ciudad descubrieron que el carro aparentemente es color rojo. Al parecer, después de llevarse a la mujer, los sujetos se encaminaron hacia el Estado de México.

En la grabación se observa que un hombre esta barriendo la calle que voltea al escuchar los gritos de Ana, también una pareja se encuentra de frente con los acontecimientos pero no intervienen.

La semana pasada un joven estudiante de mercadotecnia, Norberto Ronquillo, fue  secuestrado al sur de la Ciudad de México, y aunque los padres pagaron el rescate que pedían los criminales, Ronquillo fue asesinado y días después encontraron su cuerpo en la alcaldía de Tlalpan.