El emblemático sitio de México que visitó Emma Coronel, esposa del "Chapo" Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel compartió una imagen de un famoso lugar en la capital mexicana

Compartir
Compartir articulo
Emma Coronel abrió su cuenta el pasado enero (Instagram: therealemmacoronel)
Emma Coronel abrió su cuenta el pasado enero (Instagram: therealemmacoronel)

Aunque Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, no es muy activa en su cuenta de Instagram, este fin de semana compartió una imagen para mostrar la visita que hizo a un emblemático lugar de México.

Hace unas horas, a través de Instagram stories, Emma Coronel publicó una fotografía del embarcadero de Xochimilco, en la capital mexicana, y escribió: "que belleza de mi México".

En su fotografía se podían ver las tradicionales y coloridas trajineras, en las cuales la gente puede disfrutar de un paseo a través de los canales de Xochimilco.

infobae

Coronel no hizo mayores comentarios acerca de su visita a ese lugar en la capital.

La última publicación que hizo en la red social, en donde se le ve sentada sobre un sofá y una laptop en sus piernas, fue a finales de marzo.

Con motivo de esa publicación, Coronel escribió un mensaje para hablar de su línea de ropa.

"Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones. Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo", escribió.

Coronel abrió su cuenta de Instagram @therealemmacoronel el pasado enero y fue la abogada del "Chapo" quien confirmó que se trataba de una cuenta oficial.

Emma Coronel dijo que no iba a llorar al conocer la sentencia contra su esposo REUTERS/Brendan McDermid
Emma Coronel dijo que no iba a llorar al conocer la sentencia contra su esposo REUTERS/Brendan McDermid

Durante meses habían aparecido algunas cuentas no oficiales que publicaban imágenes de Coronel, pero a través de @therealemmacoronel, la joven de 29 años ha compartido de primera mano fotografías de su vida cotidiana y también mensajes relacionados con su esposo.

Por ejemplo, durante el juicio que se siguió contra "El Chapo" en Estados Unidos, Coronel escribió un mensaje para hablar de la imagen que tiene de su marido.

"Todo lo que se habló en el juicio sobre Joaquín, bueno y malo, para mi no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él, ya que tengo años de conocerlo y compartir con él y esos años me dejan más que claro la persona que es él y eso nadie lo cambia de mi mente. Excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja. Hablo de años de convivir con él. No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo".

Emma Coronel y Guzmán Loera no han tenido contacto físico desde 2017 (Fotos: archivo)
Emma Coronel y Guzmán Loera no han tenido contacto físico desde 2017 (Fotos: archivo)

En la red social, Emma Coronel tiene apenas 7 publicaciones y cuenta con más de 130 mil seguidores.