Ingresaron cuatro jóvenes y murieron tres, una joven está hospitalizada Foto: Facebook
Ingresaron cuatro jóvenes y murieron tres, una joven está hospitalizada Foto: Facebook

Cuatro jóvenes se hospedaron en el motel Deluxe de Matamoros, Tamaulipas, sin embargo tres murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono que emitía una camioneta, la cual dejaron encendida al quedarse dormidos por el alcohol que ingirieron.

En el incidente sobrevivió una mujer, pero los pronósticos de su salud son reservados al ser reportada como grave.

La Unidad General de Investigación informó que los hechos ocurrieron en el hotel denominado Deluxe, ubicado en la avenida Benito Juárez del fraccionamiento Lomas de San Juan.

Por la mañana el encargado de lugar fue quien llamó a una ambulancia, luego de tocar en la habitación para informar que el tiempo de renta se les había agotado, fue cuando los encontró muertos y a la joven grave.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Protección Civil Municipal encontró muerto sobre la cama al estudiante universitario Bryan "N", de 21 años, mientras que su acompañante aún tenía signos vitales.

La joven que sobrevivió fue identificada como Paola  y se le trasladó al Hospital General "Alfredo Pumarejo", donde los pronósticos de su estado son reservados.

En información proporcionada por las autoridades locales se señaló que la joven murió intoxicada con monóxido de carbono en la parte trasera de la camioneta, llevaba por nombre Aslehy "N" y tenía 17 años de edad.

La joven residía en la colonia Derechos Humanos y trabajaba en una maquiladora de Matamoros para mantener a su pequeño hijo.

La mamá de la adolescente les informó a las autoridades que a eso de las 11:00 noche de antier su hija llegó a su casa y en horas de la madrugada se salió nuevamente sin que ella se diera cuenta.

En la cochera los socorristas encontraron sin vida a otros dos jóvenes y sus cuerpos estaban en el interior de una camioneta Jeep Liberty modelo 2000.

Uno de ellos fue identificado como Ramiro "N" de oficio hojalatero. 

En las investigaciones realizadas por la policía se estableció que Bryan y Ramiro salieron de fiesta desde el domingo por la tarde.

Después de ponerse en contacto con sus amigas decidieron trasladarse al hotel, donde Bryan y su pareja se quedaron en el cuarto, en tanto que Ramiro y la otra joven en la camioneta, dejando el aire acondicionado encendido e inhalando por varias horas el humo.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas tomó conocimiento, ordenó que los cuerpos fueran llevados al Semefo para la necropsia de ley correspondiente.