VIDEO: el momento del brutal asesinato de un abogado en su despacho en Cuautitlán

Enrique Villavicencio Cruz fue atacado el sábado 27 de abril en su oficina de asesoría jurídica, pero el video de su muerte comenzó a difundirse a partir del domingo

Compartir
Compartir articulo
El hombre fue asesinado el sábado 27 de abril en su oficina de asesoría jurídica, pero el video de su muerte comenzó a difundirse a partir del domingo
El hombre fue asesinado el sábado 27 de abril en su oficina de asesoría jurídica, pero el video de su muerte comenzó a difundirse a partir del domingo

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un abogado fue asesinado a tiros en su despacho.

Enrique Villavicencio Cruz fue atacado el sábado 27 de abril en su oficina de asesoría jurídica, pero el video de su muerte comenzó a difundirse a partir del domingo.

El despacho donde ocurrió el homicidio se encuentra en la calle Madero, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Gracias a las imágenes se puede apreciar el rostro del agresor, quien fue recibido en el despacho por la secretaria del abogado. El hombre iba vestido de negro y cargaba consigo una mochila y un caso de motocicleta.

La mujer se acercó para abrir la puerta, y en cuanto el hombre ingresó a la oficina encañonó con su arma a la secretaria, al legista y a un tercer sujeto que se encontraba en el despacho "Envillic Abogados".

Al mismo tiempo le pidió a Enrique Villavicencio que entregara su cartera, pero este tardó en reaccionar y no pudo apartar la mirada de su agresor.

En respuesta, el sicario le preguntó "qué me ves güey" y en cuanto Villavicencio se levantó de su asiento le disparó en la cabeza. La mujer y el otro sujeto intentaron protegerse detrás del escritorio, pero aún así el agresor les disparó antes de echarse a correr.

El hombre le disparo a la mujer y al otro hombre que se encontraba en el despacho
El hombre le disparo a la mujer y al otro hombre que se encontraba en el despacho

Cuando pareció que el sicario había escapado, el otro hombre que estaba en el despacho se levantó y trató de alcanzarlo mientras le gritaba "¡cobarde!". En ese momento el asesino regresó y nuevamente le disparó al empleado.

Los gritos del hombre herido y la secretaria alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Los dos fueron trasladados a un hospital de Cuautitlán por las lesiones de bala que sufrieron, mientras que el cadáver de Villavicencio quedó tendido junto a su escritorio.

De acuerdo con testigos, el agresor huyó en una motocicleta junto con otros tres cómplices.

De momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha dicho nada sobre este crimen.