VIDEO: un niño lloró aterrado mientras asaltantes golpearon a su mamá en transporte público

En varias grabaciones se han captado inauditos asaltos a personas vulnerables, dentro de iglesias y hasta ancianos

Compartir
Compartir articulo

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que se realiza el asalto a bordo de un camión de pasajeros que circula cerca de la autopista México-Pachuca, en el municipio de Tecámac.

Los cuatro ladrones fueron grabados con las cámaras de seguridad del autobús, en ese momento, una de las cámaras del camión capta a un pequeño que va con su mamá, una vez que le quitan sus pertenencias a la mujer el pequeño empieza a sollozar, no puede calmarse, se observa cómo su mamá trata de tranquilizarlo.

Sin importarles que la mujer estuviera con un menor la golpearon por no apurarse a entregar su dinero, lo que detonó la impotencia y susto del  niño, que al parecer era su hijo mientras ella sólo pudo abrazarlo e intentar mitigar su llanto.

Según la página local A Fondo Edomex, los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas del pasado domingo. Al parecer la unidad cubría la ruta de Sierra Hermosa a Indios Verdes; tras cometer el atraco, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Asaltos hasta en iglesias

En los últimos meses han sido grabados diversos atracos en instituciones religiosas, donde los asaltantes no se han inmutado a la hora de golpear a feligreses para robarles.

Roban hasta ancianos e inválidos

Apenas este lunes también circuló el video de un anciano inválido que fue asaltado causando indignación, pues en él se ve a dos jóvenes agrediendo a una persona de la tercera edad que usa una andadera para caminar. En el video se ve cómo lo tiran al suelo para robarle sus pertenencias.

El video fue difundido por la cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos y fue grabado el domingo 12 de mayo en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía de Tlalpan.

En el video, tomado por las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver a un hombre de la tercera edad avanzando por la calle con ayuda de una andadera, cuando dos jóvenes lo agreden y lo tiran al suelo para quitarle un bolso que llevaba.

Hasta al de los tamales

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en el que delincuentes asaltaron a un vendedor de tamales en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec, Estado de México.

En las imágenes se aprecia el momento en que un automóvil sigue al tamalero y una vez que lo alcanza, un hombre baja del vehículo para llevar a cabo el atraco.

El ladrón forcejea con el vendedor y mete las manos en las bolsas de la víctima para así sustraer sus pertenencias.

Luego del robo, el asaltante suben de nuevo al auto y huye junto con su cómplice, quien lo estaba esperando con el vehículo prendido.

Roban a policías y matan a mujeres embarazadas

Los ladrones no perdonan ni hasta la policía, se ha captado como les roban sus refacciones y hasta sus pistolas en casos diferentes, ya sea mientras comen tacos o mientras están en servicio.

Lamentablemente también han ocurrido tragedias ya que han asesinado a cientos de personas, entre jóvenes estudiantes y hasta mujeres embarazadas.