Second Love, el sitio creado para infieles y su éxito en México

También realizó una encuesta sobre los amoríos en el trabajo, y contrario a lo que se cree, el 80% de los usuarios masculinos prefieren evitar buscar una amante en sus trabajos

Compartir
Compartir articulo
La infidelidad implica no cumplir un compromiso explícito o implícito de exclusividad sexual con la pareja (Shutterstock)
La infidelidad implica no cumplir un compromiso explícito o implícito de exclusividad sexual con la pareja (Shutterstock)

Apenas han pasado unos cuantos días desde que la aplicación Ashley Madison divulgó los resultados de una supuesta investigación, que habría descubierto que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo.

Y no solo eso, también reveló que la capital del pecado estaba en uno de los municipios con más pobreza y casos de feminicidio en todo el país. Según el estudio, ninguna otra ciudad en el mundo tiene más esposos cornudos que Ecatepec.

Ahora la página Second Love, creada específicamente para el público infiel, realizó un estudio que arrojó idénticos resultados.

EL 40% de las mujeres perdonaría la infidelidad por parte de su pareja
EL 40% de las mujeres perdonaría la infidelidad por parte de su pareja

De acuerdo con sus datos encontrados, las ciudades mexicanas más infieles son Ecatepec, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

A nivel Latinoamérica, el país más infiel supuestamente es Colombia. Le siguen Brasil, Argentina, México, Chile y en último lugar Uruguay.

También realizó una encuesta para saber cuales son los prejuicios más comunes que tenemos los latinoamericanos sobre nosotros mismos.

Las mexicanas mas infieles (foto: archivo)
Las mexicanas mas infieles (foto: archivo)

Según el estudio, los argentinos se creen expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez. Los colombianos, por su parte, se ven como los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir. Los uruguayos, sienten que son los más reservados. Los mexicanos dicen ser los que sienten más culpa y los chilenos se ven como los más precavidos.

Dejando a un lado los estereotipos, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

En el caso de las mujeres las razones suelen ser problemas de comunicación con la pareja, insatisfacción sexual, falta de amor, dinero y, revancha por una infidelidad por parte del otro.

 
 

El pero lugar para tener una amante es el trabajo

Se cree que la mayoría de los engaños suceden entre compañeros de trabajo (Istock)
Se cree que la mayoría de los engaños suceden entre compañeros de trabajo (Istock)

Con motivo de la celebración del día del trabajo, Second Love realizó una encuesta anónima a sus usuarios que reveló que, al contrario de lo que se cree, el 80% de los usuarios masculinos prefieren evitar buscar una amante en sus trabajos.

Los hombres que confesaron tener un amorío de oficina explicaron cuatro razones por las que no es tan conveniente: 1) la frecuencia con que se ven; 2) 3) si el affaire se termina después es difícil que la relación permanezca intacta; 4) es más fácil ser descubierto porque es el lugar más común para este tipo de conflictos.

Según los registros de Second Love, el horario de mayor actividad en la red social es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral.

De acuerdo con los usuarios, las características que más les atraen en una mujer que no es su pareja son:

1. Que exista la compatibilidad sexual (39.34%)

2. Que haya atracción física (38.76%)

3. Tener conexión emocional (15.56%)

4. Lograr tener conversaciones intelectuales (6.34%)