La animadora era reconocida por participar en shows infantiles (Foto: Especial)
La animadora era reconocida por participar en shows infantiles (Foto: Especial)

Un video compartido en redes sociales ha generado indignación entre los internautas. Se trata del momento en que una famosa animadora infantil de Monterrey, Nuevo León, golpea a un niño que presuntamente trabaja con ella en su show.

"Deja de portarte así, ¡pendejo!", se le escucha decir a la mujer mientras golpea al menor en la cabeza, quien llora y deja caer una bolsa de papel que tenía entre las manos.

"Viri, Viri, ¡estás en vivo, estúpida!" le dice la mujer que está detrás de la cámara a fin de que detenga la agresión.

El niño ha sido identificado como "Pepo", quien trabaja con"Viri". Ambos son famosos en Monterrey porque tienen un show infantil que llevan a fiestas y eventos privados.

Se observa a la mujer golpeando al niño en la cabeza

Aunque la grabación dura sólo unos segundos, fue tiempo suficiente para ver la manera violenta en la que la joven trata al menor, lo que ha generado las críticas de las personas.

En redes sociales, cientos de personas han reprobado el comportamiento de la presentadora y han dicho que no volverán a contratar sus servicios. Incluso la han acusado de explotación infantil.

"Viri y Pepo" forman parte de un grupo de fiestas infantiles más grande, conocido como "el show de Bely y Beto", presidido por la animadora Belinda Treviño, quien por muchos años fue parte el elenco de la cadena Multimedios Televisión, donde aparecía en programas para niños.

Luego de que el video se viralizara, la empresa de Treviño difundió un comunicado en sus redes sociales en el que lamentó la agresión de su trabajadora y anunció que a partir de este suceso, nadie más estará autorizado para utilizar sus personajes.

Bely y Beto es un grupo de fiestas muy famoso en Monterrey (Foto: Especial)
Bely y Beto es un grupo de fiestas muy famoso en Monterrey (Foto: Especial)
Toda la familia que forma parte del Show Bey y Beto, condena el lamentable hecho del video que circula en redes sociales. Son imágenes que nos duelen mucho. Nuestra misión desde hace más de 25 años siempre ha sido dar lo mejor de nosotros para los niños

En otra parte del texto se puede leer que tras el incidente, se ha tomado la decisión que a partir del mes de abril no existirán shows "autorizados" por la empresa y la única forma en la que se podrán contratar sus servicios será a través de sus oficinas y el salón de fiestas.

"Reiteramos nuestra impotencia sobre estos hechos, sabemos que ustedes apoyarán nuestras decisiones", concluye el mensaje.