“Ayúdenme, por Dios”: la súplica de una joven que quedó atrapada bajo una camioneta en una playa de Sonora

De acuerdo con las autoridades, este accidente dejó a dos alumnos del Colegio de Bachilleres heridos

Compartir
Compartir articulo

El momento en que adolescentes se accidentan después de viajar a toda la velocidad (Video: Facebook/ADVERTENCIA: IMÁGENES EXPLÍCITAS

Una inocente salida con amigos terminó en un trágico accidente en la playa de Huatabampito, en Sonora, al norte de México. Un grupo de estudiantes viajaban sobre una camioneta a toda velocidad cuando volcaron y dos de ellos resultaron heridos. El dramático momento fue grabado por uno de ellos y viralizado en redes sociales.

El pasado miércoles, al menos siete alumnos del Colegio de Bachilleres (Colbach) de Sonora se divertían en una de las playas de Huatabampo alrededor de las 15:00 horas. Los jóvenes abordaron una camioneta roja y la manejaron a toda velocidad por la arena sin preocuparse de la seguridad, ya que muchos iban sólo sujetados de los tubos.

Uno de los alumnos grabó todo en video y se observó como entre risas, hombres y mujeres se divierten paseando por la playa en una camioneta roja que es manejada a toda velocidad.

Sus amigos regresaron al vehículo e intentaron moverlo (Foto: captura de pantalla)
Sus amigos regresaron al vehículo e intentaron moverlo (Foto: captura de pantalla)

"No sé cómo me subí", dijo una joven antes del accidente que provocó lesiones en dos de los involucrados.

Tras varios segundos, el conductor de la camioneta volcó en la playa y salió corriendo del lugar. Muchos de los pasajeros también lograron escapar del percance hasta que se dieron cuenta que una de sus compañeras quedó atrapada de la unidad automovilística.

"¡Ayúdenme, por favor ayúdenme, se los pido por Dios. Por Dios se los pido, ayúdenme porque ya no puedo más. Ayúdenme, se los pido por Dios, ya no aguanto, se me va a reventar", gritó la adolescente que se quedó atrapada bajo el neumático de la camioneta en la que antes reía y bromeaba.

Sus amigos regresaron al vehículo e intentaron moverlo hasta que uno de ellos gritó: "jálenla, se está convulsionando; háblenle a una ambulancia".

En la dramática grabación se observó a otro estudiante que tras el accidente quedó tendido en la arena de la playa.

infobae

De acuerdo con las autoridades, este accidente dejó a dos alumnos del Colbach heridos.

Un día después del accidente, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, compartió en su cuenta de Facebook una reflexión y pidió a los jóvenes a no arriesgar su vida "hay una persona que está dispuesta a dar su vida por ustedes y no descansaremos hasta verlos cumplir sus sueños".

Pavlovich dijo que como mamá entiende que quieran experimentar la juventud, la libertad y su independencia, pero también es importante que entiendan que cada acción tiene sus consecuencias, que pueden calcularse con anticipación.

Pavlovich dijo que como mamá entiende que quieran experimentar la juventud, la libertad y su independencia (Foto: Captura de pantalla)
Pavlovich dijo que como mamá entiende que quieran experimentar la juventud, la libertad y su independencia (Foto: Captura de pantalla)

"Una madre y su hijo iban a cruzar un río. Entonces la madre dice: "hijo toma mi mano". No mami, toma mejor tú mi mano. Y la madre preguntó: ¿hijo y cuál es la diferencia? El niño respondió: "Si algo me pasa mientras cruzamos, probablemente yo suelte tu mano, pero si tú me tomas mi mano estoy seguro que pase lo que pase ¡no me soltarás!", relató la política del Partido Revolucionario Institucional (PRI).