(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Sujetos armados a bordo de dos camionetas atacaron a balazos las oficinas de la Fiscalía General de la República en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuto.

Los hechos ocurrieron en la  mañana de este miércoles. Testigos refieren que fueron hombres que desde el interior de las camionetas dispararon en repetidas ocasiones contra el edificio del fiscalía, ubicadas en la colonia Álvaro Obregón.

El reporte se generó al filo de las 6 de la mañana, luego de que sujetos armados que portaban fusiles de asalto realizaron detonaciones contra las oficinas.

Hasta el momento no se tiene reporte de lesionados, únicamente se presentaron daños en la fachada del edificio y una camioneta blanca marca Volkswagen.

Medios locales refieren que este ataque podría tratarse de una reacción por parte de grupos criminales, luego de los operativos realizados en la comunidad de Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán, donde fueron detenidas varias personas relacionadas con el cártel que comanda  Antonio Yepez "El Marro".

Las calles aledañas a la fiscalía continúan cerradas y con un fuerte dispositivo de seguridad.