La modelo Tania Ruiz reveló que una mujer la acosaba por su presunta relación con el ex presidente Peña Nieto

En su cuenta de Instagram publica constantemente mensajes relacionados con el dolor, la culpa y las personas que no dejan a los demás ser felices

Compartir
Compartir articulo
Tania Ruiz Eichelmann es una mexicana que fue captada al lado del ex presidente Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)
Tania Ruiz Eichelmann es una mexicana que fue captada al lado del ex presidente Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo mexicana a la que se relaciona sentimentalmente con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reveló en entrevista a una revista del corazón que poco después que surgieron los rumores de romance, empezó a recibir mensajes ofensivos y de una mujer.

Después que la revista Quién publicara una fotografía suya en compañía de Peña Nieto, en Madrid, la modelo ha sido entrevistada por distintos programas de espectáculos y revistas del corazón donde se le ha cuestionado sobre su verdadera relación con el ex presidente.

Hasta ahora, la modelo sólo afirmó que "somos amigos… el tiempo dirá" y que de él le gusta que es muy gracioso y educado.

El presidente y la modelo no han aceptado ni negado una relación (Foto: Instagram TaniaTuize / REUTERS/Carlos Jasso)
El presidente y la modelo no han aceptado ni negado una relación (Foto: Instagram TaniaTuize / REUTERS/Carlos Jasso)

Mientras que el ex presidente, desmintió ayer en su cuenta de Twitter que se hubiera mudado junto con la modelo a un lujoso chalet en Pozuelo de Alarcón, España, en un predio conocido como La Finca, como lo señaló el periodista mexicano Ricardo Raphael en una columna en el diario El Universal.

"Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

La respuesta a la acusadora

En entrevista con la revista Quién, la modelo señaló que a pesar de las distintas versiones sobre su relación con el ex mandatario, en general no había sido atacada en redes sociales a excepción de una mujer, que después de revelarse la foto, empezó a enviarle mensajes en los que le recriminaba el estar con un hombre casado.

Cuando se publicó la ya famosa imagen, todavía no era público que Peña Nieto y su aún esposa, la actriz Angélica Rivera, estaban en proceso de divorcio. Fue hasta unos días días después que la ex primera dama informó que se estaban separando.

La modelo tiene una hija llamada Carlota (Foto: Instagram)
La modelo tiene una hija llamada Carlota (Foto: Instagram)

"En un momento me llegaban y me llegaban mensajes de la misma persona y dije esta mujer no se cansa de mandarme mensajes. El mal se vence con el amor. No es que me vaya a poner a escribirle a todo el mundo pero a esa persona que me estaba atacando les dije: 'Que Dios te bendiga, espero que lo que estés viviendo en tu vida te traiga mucha felicidad. No sé que te esté pasando pero todo se va a resolver porque mereces ser feliz, eres una gran persona'. Después me escribió que la verdad sí la estaba pasando muy mal en su vida", narró para la revista.

Al poco tiempo, los mensajes de la mujer dejaron de llegar a sus redes sociales.