Ni rosas ni chocolates, estos son los regalos más exóticos para el día de los enamorados

El ingenio de los mexicanos hace que los días especiales no pasen desapercibidos en la comida

Compartir
Compartir articulo
Estos originales alimentos apelan a la frase el amor entra por el estómago (Foto: Especial)
Estos originales alimentos apelan a la frase el amor entra por el estómago (Foto: Especial)

Tiempo antes de la llegada del día de San Valentín, las marcas desarrollan las mejores estrategias de ventas de productos que representen al amor y la amistad, por lo que echan a volar la imaginación para crear toda clase de artículos de consumo que puedan ser regalados en este día.

Los regalos típicos en esta celebración son los chocolates, los peluches, joyas y hasta cenas románticas, pero quien no se quiso quedar atrás fue una tortillería llamada "La Favorita" ubicada en el Municipio de Martínez de la Torre en Veracruz, decidió ofertar un platillo típico mexicano para ser parte de la ingeniosa celebración.

infobae

Si bien, ya existían las pizzas que pueden tomar forma de corazón, esta tortillería no quiso ser menos y mostró que también puede dejar huella en los enamorados: aprovechó el lema de "el amor entra por el estómago" para poder ser parte de la celebración y creó las tortillas en forma de corazón.

infobae

Las tortillas "especiales" se hicieron virales en redes sociales y han causado tal conmoción que hubo incluso más empresas que ofrecen toda clase de curiosidades. A su vez el restaurante Sancho Panza, ubicado en San Luis Potosí, ofrece corazones para que la gente tampoco se quede sin festejar.

Sustituyen a los ramos de flores

Para qué regalar una cena romántica y un ramo de rosas si puedes obsequiar ambas cosas juntas, así surgió la idea de La Tocinería de hacer algo original para la fecha, por lo que crearon un ramo hecho de rollitos de tocino que simulan ser capullos de rosas.

Así lucen los ramos de tocino que simulan ser capullos de rosas (Foto: La tocinería)
Así lucen los ramos de tocino que simulan ser capullos de rosas (Foto: La tocinería)

Por eso no dudaron en producir una serie de regalos para esta fecha, por lo que crearon una variedad de postres que van desde los brownies con tocino o galletas de chocolate con tocino hasta playeras que tengan leyendas como ¡Amante del tocino!

El precio por dos docenas de ramos de tocino es de $580 (USD 29), mientras que la caja con ocho brownies con tocino está en $245 y la caja de 10 galletas cuesta $185 (USD 9.52).

Otros que también entraron a las propuestas creativas fue  una joven al hacer el diseño de un ramo de donas para todos aquellos amantes de las rosquillas, el cual consta de 11 sabores distintos que vienen decorados en un cono y se le puede pedir a la repostera que haga un diseño especial de este curioso regalo.

Este sería el regalo predilecto de Homero Simpson (Foto: Fany Jimenez)
Este sería el regalo predilecto de Homero Simpson (Foto: Fany Jimenez)

Y por último también se creó el ramo de churros para hacer un homenaje a panaderos.