Las bodas al estilo "Las Vegas" que ofrece la emblemática Torre Latinoamericana

En uno de los miradores más famosos de Ciudad de México se entregarán certificados (no oficiales) de bodas y Elvis Presley será el encargado de oficial la unión

Compartir
Compartir articulo
Para este 14 de febrero los asistentes podrán experimentar cómo se vive una boda estilo Las Vegas (Foto: Instagram Torre Latino)
Para este 14 de febrero los asistentes podrán experimentar cómo se vive una boda estilo Las Vegas (Foto: Instagram Torre Latino)

Si uno de tus sueños es tener una boda fuera de lo común, ya no es necesario viajar a "la ciudad del pecado" para tener una unión inusual, ya que la Torre Latinoamericana abrirá sus puertas para dar a los visitantes una boda al estilo "Las Vegas".

Ocurrirá los próximos 13 y 14 de febrero en uno de los miradores más visitados por los turistas de Ciudad de México en el que millones de personas pueden gozar de la hermosa vista que tiene el primer cuadro de la capital.

En estas fechas, que se celebra el día del amor y la amistad (Día de San Valentín) los encargados del mirador realizarán bodas ficticias con el toque especial de Elvis Presley.

De esta forma los enamorados serán recibidos por "El Rey del Rock" quien será el encargado de oficiar las uniones y entregar los certificados de bodas (sin valor oficial) para presumir que también tienen se unen a esta fecha especial y han contraído nupcias.

La "ceremonia" tendrá un costo de 220 pesos y quienes acudan podrán "casarse" con el amor de su vida, y los novios no tendrán que preocuparse por estar vestidos para la ocasión, ya que el ajuar está incluido en el costo de la "boda", así como el servicio fotográfico y por supuesto la hermosa vista.

Además, quienes acudan a realizar su enlace aparecerán en la cuenta oficial de Instagram del famoso edificio ubicado en Eje Central.

Otras cosas que se pueden hacer en "La Latino"

En esta torre cuenta con una filial del museo de cera, el cual abrió una sala de simulación de 4D que proyecta documentales sobre la naturaleza, además tiene construido un laberinto de espejos y un túnel giratorio forrado con telas luminiscentes para crear el efecto visual de un suelo giratorio.

Existen cuatro pisos que cuentan con miradores en cada uno, el primero se ubica en el piso 37, en el que podrás comer un aperitivo en su cafetería o bien comprar un souvenir. Y el último se ubica en el piso 44. En cada uno de estos se ubica un telescopio desde el cual se pueden observar incluso algunos satélites.

La Torre Latinoamericana cuenta con 4 miradores (Foto: Instagram)
La Torre Latinoamericana cuenta con 4 miradores (Foto: Instagram)

A su vez cuenta con dos museos, uno instalado en el piso 36, dedicado al Bicentenario de la Independencia y el otro ubicado en el piso 38 dedicado a la historia de la torre y la Ciudad de México. Ambos exhiben fotografías y objetos desde la Independencia hasta un apartado especial dedicado al sismo de 1985.