Ex pareja de Tania Eichelmann habló de la relación de la modelo con el ex presidente Peña Nieto

Tania se ha desempeñado como modelo para diversas campañas y comerciales

Compartir
Compartir articulo
Taniua Ruiz fue captada con el exmandatario en Madrid (Foto: Especial)
Taniua Ruiz fue captada con el exmandatario en Madrid (Foto: Especial)

La ex pareja de la modelo potosina, Tania Ruiz Eichelmann que fue captada con el ex presidente Enrique Peña Nieto en España, aseguró sentirse tranquilo luego de que se filtraran las fotos de ella con el ex mandatario.

El empresario Bobby Domínguez con quien Tania Ruiz tiene una hija de cuatro años reconoció que él se enteró al ver la noticia en los medios de comunicación.

"Yo me enteré ayer (jueves), por Tania, ella estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me lo dijo", recordó en entrevista para Reforma.

Su relación terminó hace aproximadamente un mes y Dominguez aseguró que tiene una buena relación con ella por el bien de su hija y le desea que encuentre la pareja que pueda hacerla feliz.

Obviamente recibí muchísimos mensajes y llamadas de apoyo de mi gente, pero, en realidad, yo igual estoy comunicando que el tema entre Tania y yo ya no estaba jalando, que ya no estábamos juntos y que lo que pasó o no haya pasado ya no me toca a mí.
La modelo se destaca por publicar fotografías sensuales (Foto: Instagram)
La modelo se destaca por publicar fotografías sensuales (Foto: Instagram)

Señaló que la noticia le cayó de sorpresa por ser un personaje tan representativo para México y sobre todo porque es aún un hombre casado.

"Pues sé que fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz", enfatizó.

Los amigos cercanos a Tania Ruiz Eichelmann señalaron que tanto ella como EPN están muy bien juntos y que se encuentran felices en estos momentos.

La revista Quién publicó la foto. (Foto: Quién)
La revista Quién publicó la foto. (Foto: Quién)

"Están muy enamorados Enrique y Tania", aseguró un amigo cercano de la pareja al periódico.

Actualmente se encuentran en la Ciudad de México luego de haber sido fotografiados en Madrid durante los últimos días de enero, donde ella se encontraba con su familia, para posteriormente encontrarse con el ex presidente.

Tiene una hija llamada Carlota (Foto: Instagram)
Tiene una hija llamada Carlota (Foto: Instagram)

Aunque no se tiene claro desde cuándo comenzó el romance, los amigos de la pareja saben que llevan años de conocerse debido a que Peña Nieto es muy cercano a la familia Eichelmann, e incluso asistió a la boda de un primo de Tania.

Hasta hace un mes, Ruiz vivía con el empresario Bobby Domínguez, pero según sus amigos "Tania y Bobby ya no vivían en la misma casa", cuenta un amigo cercano.

Ahora ella vive en Polanco en un departamento que comparte con su hermano, pero lleva una buena relación amistosa con su ex por el bien de su hija.

El 6 de octubre de 2017, Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera se encontraron en el bautizo de la hija de Miriam Huber y Alejandro Valladares, primo hermano de Tania.

Ella es Tania Ruiz Eichelmann

La rubia de 31 años vivió con el empresario Bobby Domínguez (Foto: Instagram)
La rubia de 31 años vivió con el empresario Bobby Domínguez (Foto: Instagram)

Ruiz Eichelmann nació en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987, es prima de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete ex Miss Universo.

Sus papás son Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann y tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

Tania se ha desempeñado como modelo para diversas campañas y comerciales, representada por la agencia Class.