(Foto: Twitter Quirino Ordaz)
(Foto: Twitter Quirino Ordaz)

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece junto a la estrella de fútbol mundial Cristiano Ronaldo en España durante su presencia en la Feria Internacional de Turismo para promover la afluencia en aquella entidad.

La imagen generó indignación entre los usuarios de la red social debido a que el mandatario viajó supuestamente a Europa para incrementar el turismo en el estado, sin embargo, aprovechó el momento para presumir que conoció a uno de los mejores futbolistas del mundo y una de las personalidades más famosas del planeta.

Además, aprovechó la oportunidad para lanzar una pregunta en tono irónico que dice: ¿se lo imaginan de refuerzo para Dorados?, en referencia al equipo de fútbol de la entidad que gobierna y que participa en la segunda división del fútbol mexicano.

"Tremenda humildad mi gober, ánimo", "Que vida se siguen dando los políticos, en este caso gobernador de nuestro país, como si no hubiera suficientes problemas en Sinaloa, pero es importantísimo ir a España…tenga tantita dignidad", "Lo que deberías hacer es poyar el deporte en nuestra ciudad", "Andas consiguiendo dinero para construir el sexto hotel, no te ha alcanzado con lo que has robado?, fueron algunos de los reclamos de los ciudadanos.

Otro de nombre Sergio Felix Low fue más lejos en su protesta al recriminarle al gobernador porque supuestamente  trabajadores de un hospital pediátrico del estado, aunque no detalla el nombre exacto, no han recibido su pago de la primera quincena de enero.

"Qué remedio tiene para eso del hospital pediátrico que no les han pagado estando a 22 de enero, esperan que hagan que hagan huelga y hagan algo mayor?", respondió la persona a la publicación de Quirino Ordaz.

Otra persona con el nombre de Cherry Bomb respondió al cuestionemiento de Sergio Felix al señalar que el mandatario no contesta sobre materias que le competen y prefiere compartir imágenes con futbolistas extranjeros. "Esto que sí le compete no lo contesta, pero los tuits sobre el ladrón de Cristiano sí, qué cosas no?", dice el comentario.

Relación entre el gobierno de Sinaloa y Dorados

La diputada local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Flora Isela Miranda, denunció hace unos días que el gobierno estatal habría beneficiado a cinco de sus empresas constructoras, de familiares y amigos en diversas edificaciones, entre ellas la remodelación del Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, a través de la empresa Estadios de Sinaloa S.A.

El empresario Ignacio de Nicolás habría sido el empresario beneficiado por la construcción con un valor de $ 70 millones de pesos. La remodelación del inmueble inició en septiembre pasado y se tiene programado que finalice en marzo de 2019, aunque el equipo ya juega sus partidos de local en este recinto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: