Batalla campal entre familias de Veracruz durante año nuevo desató ola de memes

El conflicto inició cuando un hombre reclamó a otro por orinar cerca de donde él estaba en la playa

Compartir
Compartir articulo
 
Dos familias se involucraron en una pelea en el puerto de Veracruz y dejaron un saldo de dos personas con heridas graves Foto: Facebook
Dos familias se involucraron en una pelea en el puerto de Veracruz y dejaron un saldo de dos personas con heridas graves Foto: Facebook

Como cada año diversas familias se reúnen en el Boulverad Manuel Ávila Camacho para festejar la transición de año en el puerto de Veracruz, sin embargo en esta ocasión dos familias protagonizaron un incidente de violencia que se volvió viral.

La tremenda pelea campal comenzó cuando un sujeto orinó sobre una roca, y parte del liquido fue a dar al mar, donde nadaba otro hombre.

La familia del nadador reclamó la "sucia" acción al sujeto quien, con unas copas de más, contestó a golpes por lo que los diversos integrantes de las dos familias se agarraron a golpes, taconazos, cachetadas y dos hombres resultaron seriamente lesionados.

Medios locales reportan que la caravana de elementos de Policía Naval, Policía y Tránsito municipal, así como de Protección Civil partió con rumbo a Boca del Río y esa zona se quedó sin vigilancia y los hechos ocurrieron en la zona de la estatua del Migrante Libanés.

El nadador que vestía un short rojo e iba a acompañado de sus hijos pequeños y su mujer, encaró al individuo que orinó en las piedras y vestía una playera negra y gorra del mismo color.

Tras el reclamo, se acercaron los familiares y amigos de los hombres para intentar separarlos, sin embargo, la batalla campal se desató.

Hombres y mujeres se enfrascaron por igual en la pelea donde estuvieron involucrados más de 20 personas.

Entre gritos de auxilio y llantos de niños, los familiares se disiparon y subieron a sus automóviles para trasladar a los heridos a recibir atención médica.

Los involucrados se fueron del lugar sin que hubiera un solo personal de Policía o Protección ciudadana vigilando el área, sólo los salvavidas observaron la trifulca.

En tanto, el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, dijo no tener conocimiento del suceso, sin embargo no hubo detenidos por estos hechos.

Las reacciones rápidamente se compartieron generando una ola de memes en las redes sociales, que como es costumbre los usuarios no dejaron pasar el incidente al agregarle un toque de irreverencia:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un gobernador mexicano defendió los memes y anunció un veto a la ley que los prohíbe 

Diputados mexicanos aprobaron una ley que impone hasta dos años de cárcel a quien difunda "memes" 

El meme de la polilla es el favorito de Internet